Los de Monaco en Saint Tropez

Lindísimo Stefano.

De perfil me recuerda mucho a Beatrice. Imagino que luego le veré algún parecido a su padre, pero es que Pierre era bien feito de bebito.

1ea15bdd-f261-437a-b47c-632e1ccb9189-png.808067
 
Menudo muñeco.......que cara tan preciosa tiene Stefano.......tiene mucho de Pierrino
pierrecasiraghi01.jpg
...pero es la versión mejorada porque Stefano me parece mucho más guapo que su padre a su edad.....y por lo que deduzco en esa foto parece que Stefano ha heredado el hoyuelo que tenía su difunto abuelo en la barbilla........
10179558.jpg

Supuestamente (creo, he leído) que la barbilla partida es un rasgo dominante, por lo que si se hereda, alguno de los padres debería tenerlo. Y hasta donde veo, ni Beatrice, ni Pierre tienen la barbilla así.

Recuerdo esto porque un joven descubre que es adoptado en un capítulo de Dr. House, por esa razón :p , pero no soy genetista.
 
Supuestamente (creo, he leído) que la barbilla partida es un rasgo dominante, por lo que si se hereda, alguno de los padres debería tenerlo. Y hasta donde veo, ni Beatrice, ni Pierre tienen la barbilla así.

Recuerdo esto porque un joven descubre que es adoptado en un capítulo de Dr. House, por esa razón :p , pero no soy genetista.
Stefano Casiraghi sí tenía la barbilla con hendidura, y los rasgos saltan generaciones en cuanto te despistas. Andrea también la tiene partida.
De todas formas de niños no eran precisamente guapos ninguno, especialmente Pierre que era auténticamente feíto.
Y sí, en efecto Beatriz lleva una temporada muy apagada.
 
Por un verano que se va otro llega, en otro emisfero, y màs vacaciones y vacaciones para descansarse de las otras vacaciones y asì llegaremos al verano del proximo anyo
 
Stefano Casiraghi sí tenía la barbilla con hendidura, y los rasgos saltan generaciones en cuanto te despistas. Andrea también la tiene partida.
De todas formas de niños no eran precisamente guapos ninguno, especialmente Pierre que era auténticamente feíto.
Y sí, en efecto Beatriz lleva una temporada muy apagada.


Muchos rasgos salen a relucir luego de más de una generación, pero si uno tiene un rasgo dominante, uno de los padres debe tenerlo, porque si no, sería un rasgo recesivo.
 
Vaya playas feotas, Pierre mejor que no se afeite cuanto más se tape la cara mejor, Beatriz está mustia, también esta gente tendrá días mejores y peores no todo va a ser jiji jajaja. Digo.
 
Lindísimo Stefano.

De perfil me recuerda mucho a Beatrice. Imagino que luego le veré algún parecido a su padre, pero es que Pierre era bien feito de bebito.

1ea15bdd-f261-437a-b47c-632e1ccb9189-png.808067
Es cierto jeje... pero Pierre (a diferencia de la nueva generación de Casiraghi's) tenía unas expresiones muy dulces y tiernas cuando bebé, debe haber sido un niño muy querible. Creo que en India se puede ver esa ternura también...
hqdefault.jpg
 
Si , pense lo mismo , que le pasa a Beatrice ?.
Ella debe estar con las hormonas medias alteradas y el como a muchos hombres el verano , las vacaciones , el sol y la playa como dice Luismi ,los altera .
 
Back