Los de Monaco en Saint Tropez

Pregunto sin mala intención alguna, de verdad que ahora mismo no recuerdo ¿hay fotos de Beatriz y Tatiana juntas?.
¿Sabrá español Tatiana?
¿Sabrá español el Hannover de la Sossa, ya que ella es peruana y viven en Madrid?
seguro Christian ya habla español...
aunq Sassa si habla inglés fluido pies estudió en Perú en el Colegio San Silvestre (bilingue)...también francés
 
alguien sabe porq los Hannover no pasan el verano con su mamá Chantal Hochuli???
Que no hayan fotos no significa que no lo pasen con ella. Los Hannover no son exactamente blanco de los fotógrafos. De hecho, Chantal tiene casa de verano en Théoule-sur-mer donde es visitada por sus dos hijos/esposas incluso va Alexandra. Los Hannover cuando son fotografiados en verano con Carolina es porque visitan a su hermana y por la cercanía con los Casiraghi. Hace un tiempo vi fotos de Chantal, Christian y Alessandra de vacaciones en Marbella. Al no ser conocidos como Carolina y los Casiraghi no se ven realmente y solo las tiene una agencia.
 
Que no hayan fotos no significa que no lo pasen con ella. Los Hannover no son exactamente blanco de los fotógrafos. De hecho, Chantal tiene casa de verano en Théoule-sur-mer donde es visitada por sus dos hijos/esposas incluso va Alexandra. Los Hannover cuando son fotografiados en verano con Carolina es porque visitan a su hermana y por la cercanía con los Casiraghi. Hace un tiempo vi fotos de Chantal, Christian y Alessandra de vacaciones en Marbella. Al no ser conocidos como Carolina y los Casiraghi no se ven realmente y solo las tiene una agencia.
Me da curiosidad que puede sentir Chantal al ver a Alexandra, es la hija de su ex esposo, fruto del engaño que sufrió por su mejor amiga de entonces Carolina de Mónaco. Vamos, podemos ser muy modernos y adaptarnos a las familias recicladas pero también somos humanos. No sé si yo en el pellejo de Chantal podría alternar así de fácil con la hija que propicio el rompimiento de mi matrimonio. No es que Alexandra tenga la culpa de nada pero las circunstancias están allí. Es solo mi sentir personal.
 
Me da curiosidad que puede sentir Chantal al ver a Alexandra, es la hija de su ex esposo, fruto del engaño que sufrió por su mejor amiga de entonces Carolina de Mónaco. Vamos, podemos ser muy modernos y adaptarnos a las familias recicladas pero también somos humanos. No sé si yo en el pellejo de Chantal podría alternar así de fácil con la hija que propicio el rompimiento de mi matrimonio. No es que Alexandra tenga la culpa de nada pero las circunstancias están allí. Es solo mi sentir personal.
Pero hace casi 20 años de eso, debería de tenerlo superadísimo, creo.
 
Me da curiosidad que puede sentir Chantal al ver a Alexandra, es la hija de su ex esposo, fruto del engaño que sufrió por su mejor amiga de entonces Carolina de Mónaco. Vamos, podemos ser muy modernos y adaptarnos a las familias recicladas pero también somos humanos. No sé si yo en el pellejo de Chantal podría alternar así de fácil con la hija que propicio el rompimiento de mi matrimonio. No es que Alexandra tenga la culpa de nada pero las circunstancias están allí. Es solo mi sentir personal.
A mi me da curiosidad, que las mejores amigas hasta el día de hoy de Chantal, Vera (mamá de Tatiana) y Andrea (Dellal, mamá de Alex), hayan tenido vacaciones juntas y revueltas con Carolina. Claro, fue y es por las parejas de los hijos. Pero aún así :sneaky:.
Tatiana es amiga de los Hannover desde pequeña, desde que Ernst estaba con Chantal, luego ella cargaba en sus brazos a la entonces pequeña Alexandra. Quizás para ellos nunca hubo mucha discordia #nofuetragedia
 
Me da curiosidad que puede sentir Chantal al ver a Alexandra, es la hija de su ex esposo, fruto del engaño que sufrió por su mejor amiga de entonces Carolina de Mónaco. Vamos, podemos ser muy modernos y adaptarnos a las familias recicladas pero también somos humanos. No sé si yo en el pellejo de Chantal podría alternar así de fácil con la hija que propicio el rompimiento de mi matrimonio. No es que Alexandra tenga la culpa de nada pero las circunstancias están allí. Es solo mi sentir personal.

Quizá Chantal lo ve como una bendición porque luego tuvo una larga relación con alguien a quién al parecer, apreció mucho.
 
Me da curiosidad que puede sentir Chantal al ver a Alexandra, es la hija de su ex esposo, fruto del engaño que sufrió por su mejor amiga de entonces Carolina de Mónaco. Vamos, podemos ser muy modernos y adaptarnos a las familias recicladas pero también somos humanos. No sé si yo en el pellejo de Chantal podría alternar así de fácil con la hija que propicio el rompimiento de mi matrimonio. No es que Alexandra tenga la culpa de nada pero las circunstancias están allí. Es solo mi sentir personal.

Más allá del hecho de que los ultra ricos tienen otra educación sentimental, una mucho más práctica (para ejemplo los Borromeo), supongo que hoy en día Chantal valorará que Carolina siempre ha tratado bien a sus hijos y en los eventos de Mónaco siempre les ha dado el lugar de miembros de la familia reinante, así que será cordial con Alexandra y la tratará como la hermana de sus hijos. Ellas evidentemente no se llevan, porque ninguna asiste cuando un hijo de la otra se casa.
 
no te lo tomes tan enserio Elena93 cañete el creador del blog es gay, el juega mucho con el lenguaje utiliza términos como puto, regay, musculoca, lo hace un poco para desenmascarar a estos personajes pretenciosos.
Y porque las personas tienen que ir por la vida contándole a los demás que preferencia sexual tienen? A quien le importa si soy re heterosexual. Cuanta pavada con la sexualidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
977
Back