Los de Monaco en Saint Tropez

A Raphael le afean las orejitas que tiene. Orejitas por llamarlas de alguna forma suave.
Por lo demás, creo que se parece bastante a Gad y ha heredado sus ojos azules.
El nene es muy mono.

El nene es mono y tiene una carita muy tierna pero no me parece especialmente guapo.
 
A mí, hasta ahora, el único que me parece (en físico) tan atractivo como los niños Casiraghi-Grimaldi (Andrea y Charlotte), es Stefano.
En gracia y "ternurismo" la que más me gusta en India.

Falta aún ver un fotito más o menos buena de Maximilian, pero ya me resigné a que la mezcla Andrea-Tati como que no da lo que dió la mezcla Caroline-Stefano.
 
Yo desearía mucho ver una foto de la abuela con todos sus nietos! Seguro que existe, pero no la publican para nosotros, simples mortales cotillas .... :(:(:(
 
Si , pense lo mismo , que le pasa a Beatrice ?.
Ella debe estar con las hormonas medias alteradas y el como a muchos hombres el verano , las vacaciones , el sol y la playa como dice Luismi ,los altera .
En las últimas fotos, Beatrice se deja ver algo melancólica..............será el verano que se va?.............
pues que cante esto y se anime: para todos.
 
Hermoso !!!! por lo menos me alegraste a mi que no soy Bea ni tengo a Pierre , peerooo me defiendo;):rolleyes::LOL::shame:
 
Hermoso !!!! por lo menos me alegraste a mi que no soy Bea ni tengo a Pierre , peerooo me defiendo;):rolleyes::LOL::shame:
Ni falta que te hace ser Bea ni tener a Pierre, seguro que tú eres más auténtica, ellos son imágenes.
Y por cierto, ¿os habéis fijado que el único que tiene nombre italiano es el mayor? la chica y el pequeño tienen nombres franchutes.
 
Yo también noto a Bea apagada, diria que desde su primer embarazo, o incluso desde su boda. Tengo la sensación que ser madre no es algo que le entusiasmara especialmente (no digo que sea mala madre) pero que era lo que tocaba y que Pierre si que queria hijos, bueno y ella en el fondo tambien para tener la unión Casiraghi Borromeo. Esta siempre muy apagada.
 
Alguien sabe cuantos camarotes tiene el Pacha? por que es impsible que toda la tropa , mas marineros y servicio se queden en el barco.. me imagino que lo tienen anclado en una boya o en el puerto de noche, a lo mejor Carolina y un par mas duermen en el barco, los demas en hoteles o en otros barcos y van y vienen al pacha en las balsas a motor a salir a pasear durante el dia ... pero todos no viven y duermen alli ni de broma, no hay espacio..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
975
Back