Los de Monaco en Saint Tropez

Es cierto jeje... pero Pierre (a diferencia de la nueva generación de Casiraghi's) tenía unas expresiones muy dulces y tiernas cuando bebé, debe haber sido un niño muy querible. Creo que en India se puede ver esa ternura también...
India es feíta por decirlo de forma muy suave, además tiene los ojos dificilísimos, ni dulzura ni gaitas, nenita fea y sin ningún encanto como su mamá que ¡jo!.
 
Supuestamente (creo, he leído) que la barbilla partida es un rasgo dominante, por lo que si se hereda, alguno de los padres debería tenerlo. Y hasta donde veo, ni Beatrice, ni Pierre tienen la barbilla así.

Recuerdo esto porque un joven descubre que es adoptado en un capítulo de Dr. House, por esa razón :p , pero no soy genetista.

Me ha encantado la anécdota de Dr. House.

El nene habrá sacado la barbilla partida de su abuelo, creo que tenía esa característica.
 
Supuestamente (creo, he leído) que la barbilla partida es un rasgo dominante, por lo que si se hereda, alguno de los padres debería tenerlo. Y hasta donde veo, ni Beatrice, ni Pierre tienen la barbilla así.

Recuerdo esto porque un joven descubre que es adoptado en un capítulo de Dr. House, por esa razón :p , pero no soy genetista.

Hablando de genes dominantes aquí va mi caso familiar: mi abuela tenía hoyuelos en las mejillas, mi padre el hoyuelo en la barbilla (como el caso de Stefano Casiraghi), yo hoyuelos en ambas mejillas y mi hija ha heredado un solo hoyuelo en una de sus mejillas.........toma genética......:smug:...me imagino que el día de mañana perderán ese gen de los hoyuelos después varias generaciones :sick:

@nooxeema
 
Pregunto sin mala intención alguna, de verdad que ahora mismo no recuerdo ¿hay fotos de Beatriz y Tatiana juntas?.
¿Sabrá español Tatiana?
¿Sabrá español el Hannover de la Sossa, ya que ella es peruana y viven en Madrid?
Si Tatiana sabe español.
 
Hablando de genes dominantes aquí va mi caso familiar: mi abuela tenía hoyuelos en las mejillas, mi padre el hoyuelo en la barbilla (como el caso de Stefano Casiraghi), yo hoyuelos en ambas mejillas y mi hija ha heredado un solo hoyuelo en una de sus mejillas.........toma genética......:smug:...me imagino que el día de mañana perderán ese gen de los hoyuelos después varias generaciones :sick:

@nooxeema
La genética de Mendel
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
998
Back