Los camioneros convocan una huelga para Navidad en protesta por el "abandono" del Gobierno.

Pero, a que está esperando el Gobierno ? se va a parar el pais.
Aaaaah que tiene bien subvencionados a los sindicatos y a la gran patronal de mercancía.

Que hemos hecho para tener a esto de Presidente....
 
Primero es Danone y luego se irán sumando más empresas.

Y luego se sorprenden de que estén perdiendo el poder en varias comunidades, vaya por Dios.
 
Una pregunta. ¿Es normal este desabastecimiento tan grande si doy por hecho que hay unos servicios mínimos?
Por otro un lado ¿Que espera el gobierno para hacer algo pero de verdad? Estamos peor que en el confinamiento. Ni leche, productos básicos, ni en super, ni en comedores, gasolina??
Es que todo les da igual. Que huevos tienen
 
Yo solo vengo a decir que estoy empezando a pensar que a este señor Le interesa la que se está liando. Otra cosa no me explico.
 
.
 

Adjuntos

  • 203B00B0-39E0-4574-9702-6E3EAE29C6B4.jpeg
    203B00B0-39E0-4574-9702-6E3EAE29C6B4.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 6
Yo solo vengo a decir que estoy empezando a pensar que a este señor Le interesa la que se está liando. Otra cosa no me explico.
Sin ser un entendido, me voy a atrever a decir que el combustible es la principal fuente de recaudación del estado. La gallina de los huevos de oro del estado para recaudar.
Los turismos particulares igual solo llenamos un deposito al mes (según el uso).
Pero camiones, autobuses, taxistas, maquinaría agrícola, barcos de pesca y alguno mas que se escapa consumen cientos de litros a diario. Y si al mes pagan miles de euros en combustible, y una parte se la queda el estado...es un caramelo muy sabroso para renunciar a ello.

Aparte es algo de lo que no se pueden escapar, uno puede hacer o contratar chapuzas en negro, el autónomo puede facturar solo una parte, y hay muchos sitios donde uno puede escabullirse de ciertos impuestos. Pero por la gasolinera hay que pasar si o si y pagar lo que toque, no le podemos decir al gasolinero que nos eche 20 litros declarados y otros 20 litros en negro.

Yo creo que al final le va tocar y ceder, por mucho que le joda. Eso si, será combustible mas económico para profesionales, a los particulares no nos lo va rebajar a no ser que también nos pongamos firmes.
 
Van a hacer Estado de alarma, para que los camiones funcionen.
Movilizar el Ejército, con el beneplácito de Podemos.
Necesitan los impuestos, no pueden pagar

Lo hizo Pepiño con los controladores en 2010
A ver que pasa.
 
Back