Los camioneros convocan una huelga para Navidad en protesta por el "abandono" del Gobierno.



Agresión en directo de un transportista huelguista en Todo Es Mentira a un entrevistado y a un cámara​


 


Agresión en directo de un transportista huelguista en Todo Es Mentira a un entrevistado y a un cámara​





Jjjjjj que es tu cuñao ? Ma che cossa.....
Sigue con el ridículo.....
 
Última edición:
Una cosa, @IDOLO, ¿por qué te parece mal que protesten los transportistas? Que ya sé que están diciendo que son de la ultraderecha, pero si vamos a los hechos:

¿Crees que no están sufriendo muchísimo con la subida de carburantes? ¿Crees que es normal que cobren según ha explicado uno un euro por kilómetro si solo en carburante gastan 70 céntimos, sin tener en cuenta el desgaste del camión y tiempo del que lleva el camión (que menuda patronal, la mayoría son autónomos, patronos, claro, porque no son empleados, pero no son onassis)?

¿Crees que no necesitan algún tipo de ayuda? Sea pagar menos impuestos por el carburante, para que se reduzca, u otra.

Podrían subir precios del transporte, claro, pero entonces han de competir con los que sí tienen flotas importantes de camiones y empleados a los que pagan poco. O que vienen de fuera y por tanto pagan menos a los conductores. O no cumplen toda la normativa de descanso que tienen los camioneros.

Que en mi opinión procede eso, claro, subir precios. Aunque luego lo vamos a pagar todos, obviamente.
 
Una cosa, @IDOLO, ¿por qué te parece mal que protesten los transportistas? Que ya sé que están diciendo que son de la ultraderecha, pero si vamos a los hechos:

¿Crees que no están sufriendo muchísimo con la subida de carburantes? ¿Crees que es normal que cobren según ha explicado uno un euro por kilómetro si solo en carburante gastan 70 céntimos, sin tener en cuenta el desgaste del camión y tiempo del que lleva el camión (que menuda patronal, la mayoría son autónomos, patronos, claro, porque no son empleados, pero no son onassis)?

¿Crees que no necesitan algún tipo de ayuda? Sea pagar menos impuestos por el carburante, para que se reduzca, u otra.

Podrían subir precios del transporte, claro, pero entonces han de competir con los que sí tienen flotas importantes de camiones y empleados a los que pagan poco. O que vienen de fuera y por tanto pagan menos a los conductores. O no cumplen toda la normativa de descanso que tienen los camioneros.

Que en mi opinión procede eso, claro, subir precios. Aunque luego lo vamos a pagar todos, obviamente.


¿Dónde he puesto yo que me parece mal que protesten los transportistas?
 
Que no se pongan los chalecos amarillos!!!! Q sean listos.

Aupa con los camioneros, agricultores, ganaderos, pescadores, q gracias a ellos tenemos un plato en la mesa todos los dias.

40 AÑOS!!! DE ENGAÑO de la ultramega izda.
 
Todo el que protesta es ultraderecha.

Los agricultores y pescadores que se van a manifestar este domingo también son fachas.

Es curioso, en este país gobierna la izquierda pero la culpa de todos los males la tiene la derecha.
Critican la casta hadta q se hacen casta por la pasta.

Estos putinejos odian las manifestaciones, q país de cobardes q ya no sale a la calle.

En Francia se sientan rápidi a negociar.
 
Una cosa, @IDOLO, ¿por qué te parece mal que protesten los transportistas? Que ya sé que están diciendo que son de la ultraderecha, pero si vamos a los hechos:

¿Crees que no están sufriendo muchísimo con la subida de carburantes? ¿Crees que es normal que cobren según ha explicado uno un euro por kilómetro si solo en carburante gastan 70 céntimos, sin tener en cuenta el desgaste del camión y tiempo del que lleva el camión (que menuda patronal, la mayoría son autónomos, patronos, claro, porque no son empleados, pero no son onassis)?

¿Crees que no necesitan algún tipo de ayuda? Sea pagar menos impuestos por el carburante, para que se reduzca, u otra.

Podrían subir precios del transporte, claro, pero entonces han de competir con los que sí tienen flotas importantes de camiones y empleados a los que pagan poco. O que vienen de fuera y por tanto pagan menos a los conductores. O no cumplen toda la normativa de descanso que tienen los camioneros.

Que en mi opinión procede eso, claro, subir precios. Aunque luego lo vamos a pagar todos, obviamente.
Prima, la solución no es subir los precios ni reducir el IVA. Los autónomos, a la hora de hacer la liquidación del IVA, pueden reducirse el IVA. Las dos soluciones que yo contemplo son, o subir los precios (que va a ser insostenible a largo plazo), o regular el precio de los carburantes, que creo que es lo que se debe hacer.

O a muy malas, más bien para las personas de a pie, porque como he dicho antes, las empresas y los autónomos pueden deducirse el IVA, establecer el IVA de los carburantes al 4% o al 10%. O reducir el impuesto sobre hidrocarburos, que supone un 32% del total...

Por otro lado, yo sí estoy a favor de la huelga. Es más, todos deberíamos haber salido a protestar. Sinceramente, ojalá todos nos llevemos un susto y tengamos que recurrir a comer latas de conserva porque no haya productos frescos. A ver si así salimos todos a protestar. Se protesta más cuando no hay fútbol o cuando se cierran perimetralmente los bares, que cuando los que nos dan de comer día sí y día también te están diciendo que no están ganando dinero con su trabajo.
 
Todo el que protesta es ultraderecha.

Los agricultores y pescadores que se van a manifestar este domingo también son fachas.

Es curioso, en este país gobierna la izquierda pero la culpa de todos los males la tiene la derecha.
Y de la guerra de Ucrania, Sánchez anda eufórico, toooodo lo que ha ocurrido desde el diluvio universal hasta ahora es por la guerra de Ucrania, y ultraderecha somos todos los que no estamos de acuerdo con su sanchidad y los podemonguers.
Lo de Echenique como siempre de traca :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back