Los Bridgerton (Netflix)

Creo que lo que te ha pasado es que hay pocas escenas como las que tenian Daphne y el duque en esta serie.
Pero vamos los actores del duque y Daphne tenian cero química, de hecho ni se llevaban y para mi gusto se notaba en la pantalla. En cambio Jonathan Bailey y Simone Ashley a mi ha parecido que tenian muchísima más química que los guionistas no han aprovechado y se les han puesto algunas escenas que como bien decir son un poco absurdas.
Yo si les veía quimica, pero creo q me cegaba el pecho del duque y esas escenas.
Esa historia a mi me enganchó, la verdad.
Esta no, pero igual es como tú dices, fallo de pocas escenas o no sé.
A mi la historia de Edwina de me ha hecho muy pesada.
 
Yo si les veía quimica, pero creo q me cegaba el pecho del duque y esas escenas.
Esa historia a mi me enganchó, la verdad.
Esta no, pero igual es como tú dices, fallo de pocas escenas o no sé.
A mi la historia de Edwina de me ha hecho muy pesada.
La historia de Edwina no hay por donde cogerla. La han dramatizado para que tuviera un poco de enjundia y para mi la han cagado. En el libro como ya se ha comentado dura menos y nada su relación con Anthony y ella no le pone mucho interés. En la serie lo han mostrado como si ella estuviera enamorada perdida de Anthony
 
Me ha gustado mucho ese mix de razas que han hecho en las parejas principales, tanto con Daphne y Simon y ahora entre Anthony y Kathe, le da un toque exótico que para mí, es más atrayente todavía. Aunque ganan por goleada Anthony y Kate, aparte de que ella me encanta, me parece un bellezón, Jonathan Bailey es un actorazo increíble.
Buah! Pues leí un artículo de una feminista que hizo una reseña de la película y vaya tela.
Que sí la violacion a un negro, que lo pusieron negro por el dicho... No quiero imaginar que dirá de está. Vamos no me gustó para nada,

Yo si he visto química entre los dos actores. Y tenían que haber hecho otra cosa menos dramática pues también.
Y al menos esta Kate sabía lo que era el acto, porqué están pavas (obvio que era otra época )
 
-- SPOILERS --

Yo estoy enfadadísima 😂
No me ha gustado nada la segunda temporada, que entiendo perfectamente que siga una trama diferente, pero pensé que en las cosas "importantes" serían fieles al libro.
Lo que peor me ha parecido es inventarse esa rivalidad absurda entre las hermanas, ahí, a competir las dos por el amor de un hombre. Edwina no tenía ningún interés real en Anthony en los libros, y me ha sobrado mucho que en la serie se hayan inventado ese amor y la consecuente culpabilidad que siente Kate por enamorarse del hombre que se va a casar con su hermana.
Tenía unas ganas enormes de que la escena de la abeja fuera tal cual y que cuando pasa se fuese cada uno corriendo hacia otra punta fue bastante WTF?
Y en el último capítulo cuando ya se han liado Kate y Anthony, que a esas alturas se ha cancelado la boda porque se ha descubierto lo que ellos sienten, esa escena de Kate diciéndole a su madre "él no me ama" (?) le veo sentido cero después de todo el tira y afloja que habían llevado toda la serie.
En fin, los actores me han gustado muchísimo, pero la historia me ha parecido una mierda.
 
Yo si les veía quimica, pero creo q me cegaba el pecho del duque y esas escenas.
Esa historia a mi me enganchó, la verdad.
Esta no, pero igual es como tú dices, fallo de pocas escenas o no sé.
A mi la historia de Edwina de me ha hecho muy pesada.
Es que la muchacha se ve que no se dio cuenta y eso que se notaba a la legua.
Iba de pava de amor romántico y purpurina


Yo creo que Shona Rhimes quería hacer algo más dramático, de su estilo... una anatomía de grey victoriana
 
-- SPOILERS --

Yo estoy enfadadísima 😂
No me ha gustado nada la segunda temporada, que entiendo perfectamente que siga una trama diferente, pero pensé que en las cosas "importantes" serían fieles al libro.
Lo que peor me ha parecido es inventarse esa rivalidad absurda entre las hermanas, ahí, a competir las dos por el amor de un hombre. Edwina no tenía ningún interés real en Anthony en los libros, y me ha sobrado mucho que en la serie se hayan inventado ese amor y la consecuente culpabilidad que siente Kate por enamorarse del hombre que se va a casar con su hermana.
Tenía unas ganas enormes de que la escena de la abeja fuera tal cual y que cuando pasa se fuese cada uno corriendo hacia otra punta fue bastante WTF?
Y en el último capítulo cuando ya se han liado Kate y Anthony, que a esas alturas se ha cancelado la boda porque se ha descubierto lo que ellos sienten, esa escena de Kate diciéndole a su madre "él no me ama" (?) le veo sentido cero después de todo el tira y afloja que habían llevado toda la serie.
En fin, los actores me han gustado muchísimo, pero la historia me ha parecido una mierda.
yo tampoco estoy nada contenta:
- Edwina, aparte de que la historia del compromiso y casi bodorrio con Anthony es como pero esto de donde sale, la convierten en muchos momentos en una auténtica bicha.
- Eloise y Penelope, no, no, no y no. Como van a vendernos ahora que pasan años de temporada en temporada y de baile en baile como solteronas amiguisimas de la muerte si me las enemistan. Y precisamente Eloise es la última en enterarse de lo de Lady W.
- El juego de Pall Mall no se ve ni la mitad de "sangriento" que se nos describe en los libros, de hecho, en el epilogo extra de Kate y Anthony me reía sola con su competitividad para conseguir la maza negra.
- Francesca es un fantasma que aparece dos segundos, pero ahora he caído en otra: falta una Featherington: Felicity, que es amiga de Hyacinth, eran cuatro hijas.
- Otra vez no hemos disfrutado de una velada musical de las Smythe-Smith, miticas en cada libro.

Sí me han gustado mamá Featherington, con la trama añadida del dinero y el primo americano nos han dejado un personaje muy muy interesante. Y Cressida, le tengo tanta manía a la Cressida de los libros como a la de la serie.
 
Necesitaba este hilo... voy por el capítulo 6 de la segunda temporada y coincido en que está siendo mucho más insulsa que la primera. Me falta química, un poco más de fogosidad... pero es que ya cuando leí la novela no me creí demasiado esta historia de amor. Dado que se pasan las novelas un poco por el arco del triunfo podrían haberlo arreglado un poco. Ahora voy a lanzar una pregunta en spoiler para resolver una duda entre el libro y la serie... si no habéis visto la 2a temporada NO LO LEÁIS! Es que si no no voy a poder dormir. :LOL:

Hace mucho que leí la novela y lo hice rápido y mal pero... en el libro Anthony y Edwina también llegan al altar??? Me suena 0!
no, es más es edwina quien se percata de que ahí hay algo y se lo dice
 
yo tampoco estoy nada contenta:
- Edwina, aparte de que la historia del compromiso y casi bodorrio con Anthony es como pero esto de donde sale, la convierten en muchos momentos en una auténtica bicha.
- Eloise y Penelope, no, no, no y no. Como van a vendernos ahora que pasan años de temporada en temporada y de baile en baile como solteronas amiguisimas de la muerte si me las enemistan. Y precisamente Eloise es la última en enterarse de lo de Lady W.
- El juego de Pall Mall no se ve ni la mitad de "sangriento" que se nos describe en los libros, de hecho, en el epilogo extra de Kate y Anthony me reía sola con su competitividad para conseguir la maza negra.
- Francesca es un fantasma que aparece dos segundos, pero ahora he caído en otra: falta una Featherington: Felicity, que es amiga de Hyacinth, eran cuatro hijas.
- Otra vez no hemos disfrutado de una velada musical de las Smythe-Smith, miticas en cada libro.

Sí me han gustado mamá Featherington, con la trama añadida del dinero y el primo americano nos han dejado un personaje muy muy interesante. Y Cressida, le tengo tanta manía a la Cressida de los libros como a la de la serie.
El tema de Francesca ya lo aclaramos. No ha sido por motivos de guion sino porque a la actriz se le solaparon rodajes.
 
Tengo que decir que una de las pocas cosas que me gusta más que de la primera temporada es la peluquería... recuerdo aquellos dos mechones en la frente que le ponían a Daphne que eran muy feos...
 
Bueno, pues otra decepcionada por esta 2a temporada. El libro me gustó muchísimo (aunque mi favoritísimo es el de Benedict) y no he visto nada de él en la serie. Realmente...emosio engañados. Se han inventado una historia paralela, super melodramática y con unos añadidos que no pegan ni con cola.

Anthony se pasa toda su novela con miedo a enamorarse y poniendo barreras emocionales en ese sentido porque piensa que se va a morir como su padre: muy joven. Y por eso le aterra casarse porque no quiere dejar viuda a Kate, en este caso. En el libro tienen momentos super cómicos, muy divertidos, que no he visto en ningún momento en la serie. Hay pasajes memorables que los guionistas se han pasado por el forro. Y eso me ha tocado mucho las narices.
Me he sentido super estafada de tener que tragarme 6 capítulos para ver un solo beso entre los dos protagonistas. ¿Dónde veis la química entre los dos? Yo no la veo, sinceramente. Porque no les ha dado tiempo a desarrollarla con semejante guión que se centra en todo menos en su historia de amor.
Han vuelto a hacer lo mismo que en la 1a temporada: quemar los cartuchos rápido y de manera cutre en los últimos minutos del último episodio.

Me flipa Jonathan Bailey en todos los aspectos, pero era su momento y no le han dejado lucirse en absoluto con la kk de guión que le han dado.

Mención especial al vestuario, maquillaje y peluquería. Se nota mucho la evolución y que había más presupuesto. Los estilismos de Kate son preciosos y casan super bien con su tono de piel.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
511
Back