Los Bridgerton (Netflix)

SI te has explicado, pero ya para tanto que pides, es que necesitan que te creen a tu medida tu serie.
Hay q entender que esto es un arte, y el autor crea una obra o te gusta o t disgusta. la base esta cuando vez arte es abrir un poco la cabeza, tal vez crear algo tan aferrado a lo que tu quieres, no hubiera vendido.
Es un hilo de opinión sobre una serie, no un buzón de sugerencias a la productora ?.
No pido nada, opino ( que es el objetivo del post).
 
Yo debo ser rara porque de los 6 libros de Los Bridgerton que me he leído ya (estoy con el de Francesca, que es el 6°l) el de Colin me ha parecido un tostón. Y en efecto pintan al personaje de glotón a saco. su historia es muy lenta, con poca chicha en comparación con el del resto que se leen muy rápido porque apetece hacerlo. El suyo me costó mucho terminarlo.

A mí me pasó justo al contrario, el de Colin es el que más me gustó con diferencia. El de Anthony no está mal, y el resto me costó terminarlos, de hecho los dos últimos ni los he leído porque acabó por aburrirme la saga.
 
Pues fíjate que yo que me he leído el libro de Benedict y es mi favorito te digo que el actor al que han elegido no me pega para nada. Así como el de Anthony sí...él, no. Pero bueno, le daremos una oportunidad si hay tercera temporada.
Si? Pues a mi si que me pega, al menos en su libro. El primer libro no me lo he leido, pero eso de que se mueve en ambientes rarunos se lo han inventado? a mi me transmitieron en la serie que quería dar a entender que Benedict tontea con la homosexualidad y al leer su libro nada más lejos de la realidad.
 
Primas, esto es un poco spoiler pero me da curiosidad. Cómo se descubre la identidad de Lady Whistledown en los libros? Porque menudo dramón debe ser que la mayor cotilla de la historia esté casada con tu hermano
 
Si? Pues a mi si que me pega, al menos en su libro. El primer libro no me lo he leido, pero eso de que se mueve en ambientes rarunos se lo han inventado? a mi me transmitieron en la serie que quería dar a entender que Benedict tontea con la homosexualidad y al leer su libro nada más lejos de la realidad.
Que yo recuerde, en su libro solo menciona su don para dibujar. Nada que ver con los ambientes donde se mueve el personaje de la serie ni por supuesto se duda de su heterosexualidad. Al contrario.
 
Si? Pues a mi si que me pega, al menos en su libro. El primer libro no me lo he leido, pero eso de que se mueve en ambientes rarunos se lo han inventado? a mi me transmitieron en la serie que quería dar a entender que Benedict tontea con la homosexualidad y al leer su libro nada más lejos de la realidad.
es que no se nombra, eso es un licencia de netflix para cumplir cuotas de diversidad.
 
Primas, esto es un poco spoiler pero me da curiosidad. Cómo se descubre la identidad de Lady Whistledown en los libros? Porque menudo dramón debe ser que la mayor cotilla de la historia esté casada con tu hermano

No se desvela hasta el libro de Colin, que creo que es el cuarto, cuando ella es la protagonista; y como la historia va de ellos dos y la presencia de los hermanos en el resto de libros es anecdótica, el "drama" es entre la pareja.
 
Yo he leído hasta el 7, voy por Hyacinth, y me han gustado casi todos mucho.
De la elección de los actores, no me pegan mucho ni Colin ni Benedict porque el libro los describe a los tres hermanos muy altos y muy guapos y aunque no son para nada feos no los veo tan buenorros como en los libros, otra cosa será que después les pongan un estilismo y una historia que te mueras (como pasó por ejemplo con Crepúsculo que el actor no es nada de otro mundo y en la peli era amor total)
De los que llevo leídos el que menos me ha gustado es el de Benedict, me parece que el argumento está muy manido, es el cuento de la Cenicienta totalmente y los que mas el de Anthony, que te enamoras de él, y el de Francesca que Michael es fuego puro
 
Yo he leído hasta el 7, voy por Hyacinth, y me han gustado casi todos mucho.
De la elección de los actores, no me pegan mucho ni Colin ni Benedict porque el libro los describe a los tres hermanos muy altos y muy guapos y aunque no son para nada feos no los veo tan buenorros como en los libros, otra cosa será que después les pongan un estilismo y una historia que te mueras (como pasó por ejemplo con Crepúsculo que el actor no es nada de otro mundo y en la peli era amor total)
De los que llevo leídos el que menos me ha gustado es el de Benedict, me parece que el argumento está muy manido, es el cuento de la Cenicienta totalmente y los que mas el de Anthony, que te enamoras de él, y el de Francesca que Michael es fuego puro
Ai lo de Benedict y el cuento de la Cenicienta es completamente cierto!
 
De los que llevo leídos el que menos me ha gustado es el de Benedict, me parece que el argumento está muy manido,
Creo recordar que (al menos en el libro de Eloise) se comentaba que era literalmente el cuento de la cenicienta, así que fue a posta y todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back