LOS ANIMALES

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en un vídeo que muestra la incontrolable emoción de un perro al ver a su amo luego de 6 meses.
Según el vídeo difundido en YouTube, el hombre quien regresa a su hogar, saluda a su mascota que permanece chillando por los casi 3 minutos de duración del vídeo.
El hombre se sienta en un sofá y el perro se le lanza encima hasta que el hombre logra consolarlo.

Ver video en
 
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en un vídeo que muestra la incontrolable emoción de un perro al ver a su amo luego de 6 meses.
Según el vídeo difundido en YouTube, el hombre quien regresa a su hogar, saluda a su mascota que permanece chillando por los casi 3 minutos de duración del vídeo.
El hombre se sienta en un sofá y el perro se le lanza encima hasta que el hombre logra consolarlo.

Ver video en



¡¡¡¡¡Que bonita escena!!!!!
 
33 cosas para hacer con tu perro:


1. Regálale más de un paseo diario.
2. Deja que a veces te jale como si fuera el trineo de Santa Claus.
3. Regálale un masaje en las patas cuando esté cansado.
4. Cántale una canción.
5. Tómalo de las patas delanteras y bailen un poco.
6. Realicen una competencia para ver quién llega primero a la meta (que será una pelota lanzada).
7. Adereza sus croquetas.
8. Vayan de vacaciones y láncense a la piscina juntos.
9. Córtale el pelo tú mismo.
10. Créale un álbum de fotos.
11. Salgan a correr.
12. Tírense en el sillón un Domingo por la tarde y duerman abrazados.
13. Exploren juntos nuevos parques de la ciudad.
14. Vayan a la tienda veterinaria y cómprale lo primero que su nariz toque.
15. El día de su cumpleaños, organízale una fiesta con otros perros.
16. Salgan a caminar un día de lluvia sin taparse.
17. Cuelga su ropa al lado de la tuya.
18. Ladra con él.
19. Busquen un refugio para ambos debajo de la cama.
20. Cuéntale secretos.
21. Escucha los suyos.
22. Llévalo a conocer otros animales, por ejemplo una granja a que conozco a las vacas.
23.Bésalo.
24. Deja que te bese sin que cierres los ojos.
25. Sóbale la pancita.
26. Jueguen al escondite.
27. Jueguen con burbujas de jabón.
28. Jueguen a reventar globos.
29. Túmbense en el sillón más cómo de casa y vean películas donde aparezcan canes.
30. Deja que destruya esa tarea que no estás seguro entregar.
31. Coman palomitas del mismo bote.
32. Habla de él con tus amigos
33. Habla con él de tus amigos.
 
DEP
Jubilado en Antequera
Muere Ajax, el perro condecorado de la Guardia Civil que detectó una bomba de ETA

El can, que tenía doce años, fue el primer animal que recibió en audiencia el Rey de España. Recibirá un "merecido" homenaje.

Ajax, un perro condecorado | Archivo
Libertad Digital/AGENCIAS2013-08-06

Ajax, el condecorado pastor alemán de la Guardia Civil, poco ha podido disfrutar de su merecida jubilación en Lobo Park, en el municipio malagueño de Antequera. Por causas que aún se desconocen, ha fallecido tras seis años al servicio de la Benemérita.
El propietario de Lobo Park, Daniel Weigend, ha indicado a Europa Press que en estos últimos días Ajax estaba muy débil. El can, que tenía doce años, "ha tenido una vida muy intensa", ha afirmado. Para determinar las causas exactas de la muerte, los veterinarios practicarán la autopsia al cuerpo, según ha explicado el responsable de este parque animal.
Weigend, que tiene la intención de rendir un "merecido" homenaje a Ajax, aunque antes tendrá que hablar con su dueño, el sargento Juan Carlos Alabarces, para concretar los detalles, ha reconocido que la muerte de este pastor alemán "ha sentado muy mal en el parque". "Todos lloramos mucho porque era muy bueno y cariñoso", ha subrayado.
Ajax, que llegó a Lobo Park hace varios días para pasar su jubilación, es considerado un héroe por detectar una segunda bomba preparada para estallar en un atentado de la banda terrorista ETA perpetrado en Palmanova –Mallorca- en 2009.
Recibido por el Rey y condecorado

Además, el can fue el primer animal que recibió en audiencia el Rey de España tras ser el único perro español condecorado con la Medalla de Oro de la principal organización benéfica veterinaria de Reino Unido, la People's Dispensary for Sick Animals.
Se trata de la máxima distinción que se entrega a un animal y que equivale a la Cruz de San Jorge para ciudadanos que destacan por sus actos de valentía. Sólo cuentan con este galardón 22 perros, de los que sólo dos son de fuera de Reino Unido y Ajax, el único en España.
 
Esta historia me pareció tan tierna como increíble :cry: :
-------------
Un ratón en el Zoo Hangzhou de China ha sido puesto en libertad después de que los cuidadores del zoo presenciaran su ataque a una serpiente venenosa para salvar a su amigo. “Siempre damos a las serpientes comida viva, y ponemos dos ratones en el recinto de las serpientes. Pero en lugar de intentar esconderse como suelen hacer, uno de los ratones atacó a la serpiente cuando la vió intentando comer al otro ratón. Nunca he visto nada como esto antes,” dijo el cuidador Wen Shao. Tristemente, el compañero del ratón murió, pero nuestro héroe puede descansar a gusto sabiendo que hizo algo de daño a la serpiente mordiendo su cabeza, según Shou.
-----------------
fuente:
http://historiasinsolitas.com/comentarios.php?id=2632
 
Creo que no estaba esta historia super tierna de la gatita Scarlett:

1358248161.png
Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio

El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato resultó con las patas y cara quemadas, los oídos dañados, y sus ojos abrasados por el fuego, pero sólo después de sacar la quinta y última de sus crías perdió el conocimiento.

David Gianelli llevó al gato con sus gatitos a un hospital veterinario en la Liga para el Bienestar Animal, donde a la heróica madre le tuvieron que aplicar cuidados intensivos. Tres meses fueron necesarios para la recuperación casi completa de Scarlett No obstante sufrió terribles secuelas el resto de su vida. La historia de esta heróica gata pronto se extendió por todo el mundo. En la Liga para el Bienestar Animal se recibieron más de 7000 solicitudes para adoptar a Scarlett y sus gatitos.

Los gatitos fueron adoptados por dos familias de Long Island, y Scarlett por Wellen Keren. Scarlett vivió feliz en el hogar de Keren más de 10 años. Al final de su vida, sufría de una precaria salud, insuficiencia renal, soplo cardíaco, un linfoma y otras enfermedades. Finalmente, después de diagnosticar los veterinarios que la atendieron toda la vida la imposibilidad de cura y el inevitable sufrimiento, Keren se vio obligada a tomar una decisión muy difícil y amarga, Scarlett fue dormida para siempre en Manos de Keren el 11 de octubre de 2008

Scarlett dió nombre a un premio muy especial, el "Scarlett Premio al Heroísmo Animal" que desde 1996 se otorga a los animales que se sacrificaron durante el rescate de otros animales o seres humanos.
 
Gracias por las tiernas historias que he leido.
Hace como 2 meses mi marido y yo veniamos a casa, como no habian otros autos (por suerte) vimos "algo" poco mas adelante, bajó la velocidad y era una ardilla muerta en medio de la carretera, y estaba con "su pareja" que no se separaba del que habian aplastado, mi marido hasta llegó a parar el auto y la ardillita no se movia, nos vio y se quedó con su pareja. No saben la tristeza que todavia tenemos cuando lo recordamos, mi marido salio del coche a mover al animalito al costado de la carretera (para que no lo aplasten más y tampoco a la pareja)
No me digan que no tienen sentimientos???? pa llorar, vamos.
Bueno felizmente también hay casos simpáticos como este animalito que ven aqui (pongan sonido) sooooo cuuuuuute!

video
http://www.bt.dk/udland/se-det-uopdragne-hulepindsvin

llegó a una casa de recogida de animales en Canada pero no saben como llegó hasta alli.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
217
Back