LOS ANIMALES

tumblr_inline_pb5mt0Yq9K1sxzlz4_500.gif
 
Lo siento, pero no se me insertan los vídeos. Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como resolverlo...me gustaría que me diera la información. Gracias.

Como la hacía hasta ahora no se insertan.

Las dos nuevas maneras de pinchar el enlace de arriba de la barra de facebook, como la otra de pinchar donde pone la hora de inserción en facebook tampoco me han dado resultado.
 
Última edición:
Lo siento, pero no se me insertan los vídeos. Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como resolverlo...me gustaría que me diera la información. Gracias.

Como la hacía hasta ahora no se insertan.

Las dos nuevas maneras de pinchar el enlace de arriba de la barra de facebook, como la otra de pinchar donde pone la hora de inserción en facebook tampoco me han dado resultado.

Si pinchas en el video con el click izquierdo puede elegir ver el URL del video "Show video URL". Y cuando te aparece el URL, eliges copiar.
upload_2018-7-4_18-40-26.png
 
Gracias. Así lo he hecho siempre @tseuG pero con el botón derecho. Me salía la ventana de

Reproducir.
Silenciar.
Mostrar URL del vídeo
Copy vídeo URL al current time.

En la tercer opción de Mostrar URL time.. me salía una ventanita de la dirección de facebook. Le daba a copiar y la traía.

Ahora hago lo mismo pero el espacio destinado a que aparezca el vídeo sigue vacío.:censored:
 
Última edición:
Gracias. Así lo he hecho siempre @tseuG pero con el botón derecho. Me salía la ventana de

Reproducir.
Silenciar.
Mostrar URL del vídeo
Copy vídeo URL al current time.

En la tercer opción de Mostrar URL time.. me salía una ventanita de la dirección de facebook. Le daba a copiar y la traía.

Ahora hago lo mismo pero el espacio destinado a que aparezca el vídeo sigue vacío.:censored:

Hola @IDOLO . A veces me ocurre igual, pero es porque la velocidad de internet está baja. Luego, al rato, logro ver el video.
 
Back