Lorenzo Caprile: Dejé de vestir a doña Letizia hace mucho.

Riri me gusta, Letizia cuando Caprile la vistió, parecia mejor vestida, pero seguia difrazada.
Muy cierto, y lo peor de todo es cuando ha llevado la mantilla, es incapaz de darle empaque. Y también es horrorosa la inseguridad que sigue manifestando cuando debe ir de gran gala matutina ( por ej, acto del día de la Pascua Militar). Es, quizás, uno de los atuendos más difíciles de defender, el largo matutino, pero a mí me parece que este año Cospedal estuvo a la altura. Incluso me gustó el famoso smoking de Carme Chacón.
------------------------------

Sobre los modelos que Caprile, no todos han pasado bien el filtro del tiempo, ni tampoco creo que siempre se puedan hacer obras maestras, lógicamente, hay veces que se acierta más que otras. Estamos hablando de más de una década atrás, y eso en moda es un mundo. Creo que es un diseñador que construye mejor el traje de noche que el de cocktail. Sabe coser, conoce el oficio, y quien puede pagarlo y necesita ese tipo de atuendo, lo lógico es que tenga varios en su armario. Una pena prescindir de su buen hacer.

Saludos para tod@s!!!.
 
sin-titulo-png.534991


Creo que debajo del vestido rojo se planto un sujetador XXL y parecia un mostrador. Porque vamos esos globos no se corresponden con esos huesos de los homoplatos de la espalda. Quedo de lo mas vulgar y encima se paseo con un aire de arrogancia que tiraba para atras.

Además llevaba todo el papel higiénico que pudo arramplar en el hotelaso ( y no es una de mis coñas ) .No se metió los rulos de los cartones de puto milagro ateo .Fijaos en la espetera del corsé y en la del drapeado .A Caprile se le debió atragantar hasta el desayuno del día anterior al verla a paso regulares pal Teatro Kodak cual Quasimodo enano con semejante paraca delante : el corsé rígido le enderezaba en la medida de lo posible la giba dromedario ,e iba a ser el más visto al ser el de la ceremonia.Iba.
No se supo si primero entraron las t*tas de Scottex multicapa ,la quijada o el garfio de la napia :la cosa anduvo reñida como los últimos 50 metros olímpicos mariposa de Belmonte ,pero lo último que entró fue la joroba y el cachondeo padre de los pata negra con el Tonto a la Sombra.
 
Muy cierto, y lo peor de todo es cuando ha llevado la mantilla, es incapaz de darle empaque. Y también es horrorosa la inseguridad que sigue manifestando cuando debe ir de gran gala matutina ( por ej, acto del día de la Pascua Militar). Es, quizás, uno de los atuendos más difíciles de defender, el largo matutino, pero a mí me parece que este año Cospedal estuvo a la altura. Incluso me gustó el famoso smoking de Carme Chacón.
------------------------------

Sobre los modelos que Caprile, no todos han pasado bien el filtro del tiempo, ni tampoco creo que siempre se puedan hacer obras maestras, lógicamente, hay veces que se acierta más que otras. Estamos hablando de más de una década atrás, y eso en moda es un mundo. Creo que es un diseñador que construye mejor el traje de noche que el de cocktail. Sabe coser, conoce el oficio, y quien puede pagarlo y necesita ese tipo de atuendo, lo lógico es que tenga varios en su armario. Una pena prescindir de su buen hacer.

Saludos para tod@s!!!.
Muy acertado Eton...
Saludos...
 
su salud mental ha ganado con este salto adelante y seguro que su cartera de clientes..

no hay peor publicidad que la percha de Letizia.. .
 
Back