Lorenzo Caprile: Dejé de vestir a doña Letizia hace mucho.

Me encanta Caprile: magnífico diseñador, creativo, con ideas y personalidad y una educación exquisita. Parece una persona honesta y auténtica. Es lógico que esa mujer tan hortera, acomplejada y soberbia no esté a gusto con el ni con sus creaciones: mucho arroz para tan poco pollo...
Para mi gusto, nunca ha estado mejor vestido nuestro piojo venido a más que en la famosa boda de Dinamarca.
 
Probablemente su educación no le permita decir bien claro lo que realmente piensa de Letizia y de Felipe Varela.
Su educacion y lo que llamamos: MORAL PROFESIONAL. ( En la clase de Moral Profesional, se nos ensenia a callar cuando
es necesario, envolver las opiniones en palabras neutrales, y contestar las preguntas embarazosas con guantes de seda) Todo profesional lo hace asi.
 
cena-carlos-camila-mosaico.jpg

Su mejor vestido ( de Caprile, por supuesto).
 
Última edición por un moderador:
acabo muy harto en la boda del.heredero danescuando le hizo dos trajes muy elegantes y la Lizta intercambio el de la cena mas llamativo y sexy con el de la boda con una chaqueta preciosa..

también tuvo sus más y menos con que le apretara más,tallaje,con.mostrar más.. ..asi que se quedó con Varela que le baila las aguas...y de vez en cuando acude a marcas internacionales tipo CH o Hugo boss

para mi este atuendo que debía llevar en la boda y uso en la cena es impactante..y muy
Ver el archivo adjunto 534639

comparenlo con el reciente modelo de los 50 años de rey de holanda
eleganteVer el archivo adjunto 534640
Letizia en 13 años logro vulgarizarse al extremo.
En la primera va más normalilla y en la segunda, mejor no nombrar lo que parece...
¡Ojo! No es por el vestido...
 
Pues si, yo tambien creo que dejo a Caprile pos dos motivos, porque Caprile es amigo desde casi la infancia de Cristina y porque lo mas probable es que Caprile no aceptara las estrictas exigencias de kk para sus vestidos. Los diseñadores modistos sugieren ideas para cada clienta, la clienta puede pedir ligeras modificaciones sobre los diseños, pero de ningun modo las clientas pueden imponer los diseños , la tela etc etc y que luego el modista figure como el diseñador ideólogo del modelo que lleva la clienta.
Por este motivo Manuel Pertegaz casi se vuelve loco confeccionando el vestido de boda de doña Letiperfectasabionda.

las estrictas exigencias de kk

Serían vulgares, horteras y ordinarios atrevimientos.
 
Yo yo no digo que no fuera vestida de princesa, digo que, para mi gusto, ese vestido no me convence. Yo a Rihana no la suelo ver con ese tipo de vestidos como los que llevó Letizia ...
Hablaba de Rihanna porque en un mensaje anterior decían que ella no quería ser princesa ni vestir como tal, quería vestir moderna como Rihanna. Lo decían en plan jocoso.
 
acabo muy harto en la boda del.heredero danescuando le hizo dos trajes muy elegantes y la Lizta intercambio el de la cena mas llamativo y sexy con el de la boda con una chaqueta preciosa..

también tuvo sus más y menos con que le apretara más,tallaje,con.mostrar más.. ..asi que se quedó con Varela que le baila las aguas...y de vez en cuando acude a marcas internacionales tipo CH o Hugo boss

para mi este atuendo que debía llevar en la boda y uso en la cena es impactante..y muy
Ver el archivo adjunto 534639

comparenlo con el reciente modelo de los 50 años de rey de holanda
eleganteVer el archivo adjunto 534640

Entiendo tu punto de visto. Claro, hay que tener en cuenta que son dos personas diferentes. Habría que ponerlo hoy ese atuendo de la boda de Dinamarca y comparar a ver...... me encantaría. Por qué será que nunca lo repitió?
 
lo que opine este señor sinceramente me da igual....
me llama la atención que daís por hecho que se lleva con este señor mal, cuando este señor no ha contestado ni se ha pronunciado... esta en pleno derecho de no contestar...
me parece estupendo, a vosotros que os importa si acabe bien o mal con letizia?? la gente se mete en la vida de los demás y es cotilla para decir basta.... hay le entiendo que no quiera contestar
hay mucha gente reservada que no va contando su vida a los demás...
me llama la atención que dais por hecho que se lleva mal con letizia, a lo mejor hubo otros motivos...


pero vamos que se lleve mal o bien o no con letizia me da igual
 
Back