Lorenzo Caprile: Dejé de vestir a doña Letizia hace mucho.

Riri me gusta, Letizia cuando Caprile la vistió, parecia mejor vestida, pero seguia difrazada.
Su esencia es lo que solemos ver ahora...va a gustar a algunas, pero yo te digo que a mi no va este estilo raruno que suele llevar.

Yo creo que si vistiera acorde con su posición siempre se vería disfrazada porque ella no se siente cómoda como reina, aunque se metió ahí ella solita. No es como Kate, que a pesar de tener un estilo clásico no desentona porque se la ve cómoda vestida para la ocasión y desempeñando su papel
 
Yo creo que si vistiera acorde con su posición siempre se vería disfrazada porque ella no se siente cómoda como reina, aunque se metió ahí ella solita. No es como Kate, que a pesar de tener un estilo clásico no desentona porque se la ve cómoda vestida para la ocasión y desempeñando su papel
Es que la tía es complicada y en el fondo no quiere ser comparada con los de su familia politica.
Prefiere parecer una nueva rica (por eso lo de It Girl), que nivelarse con los suyos.
 
Última edición:
cena-carlos-camila-mosaico.jpg

Su mejor vestido ( de Caprile, por supuesto).
odio ese vestido
 
sin-titulo-png.534991


Creo que debajo del vestido rojo se planto un sujetador XXL y parecia un mostrador. Porque vamos esos globos no se corresponden con esos huesos de los homoplatos de la espalda. Quedo de lo mas vulgar y encima se paseo con un aire de arrogancia que tiraba para atras.
 
Analizando ese día de la presentación en Europa, mi conclusión es que fue patética. Sobrada al máximo, chula, con su colmillo negro, las bolsas en los ojos y con las dumbitas sin arreglar, con una actitud arrogante y toda la realeza sabiendo su historial. Respecto al vestido, es precioso, pero con los calcetines que se metió en las peras en el último momento imagino a Caprile viendo que vulgarizaba toda su creación. Y la chepiZia transparente no es para ella.

Screenshot_20170626-103742.jpg
 
1211385218_extras_albumes_0.jpg
este me gustó mucho a mi
La peineta se la colocaron mal.
El color negro en vestido largo la hace verse como la madrastra de BlancaNieves
( y no lo digo ofensivamente, sino que es en algunas Damas, el color negro es elegante, en ella no. se le ve algo "brujil"

Uy, yo hablaba únicamente del vestido, ni de la percha ni de los accesorios. Me gusta el escote (aunque ya esté un poco pasado de moda) y el corte bajo el pecho. Me parece un vestido sobrio, elegante y bien confeccionado. Ya que lo lleve ella o la Preysler me da igual.
 
sin-titulo-png.534991


Creo que debajo del vestido rojo se planto un sujetador XXL y parecia un mostrador. Porque vamos esos globos no se corresponden con esos huesos de los homoplatos de la espalda. Quedo de lo mas vulgar y encima se paseo con un aire de arrogancia que tiraba para atras.


Es decir ¿¿¿se puso el vestido de noche para la ceremonia religiosa (el de la derecha de la imagen)??? Que ignorante es.
El otro atuendo no le favorece en absoluta, se nota lo paticorta y cartucherona que es, luce desproporcionada, no hay un equilibro estético, encima, ir mostrando los hombros para una ceremonia religiosa (atuendo que luego no se puso) es un faux pas del tal Capriles.

Paticorta-cartuchona, que poco favorecedor atuendo.

5185-a.jpg
 
Back