Lorena Tejeda

Se ha dejado la cadera que parece que se la han recortado con un hacha.

No entiendo estos retoques tan burdos. Si quiere hacer algo así, si tiene dinero que contrate a un profesional, ya puestos que lo haga bien, jaja.
No entiendo porque retoca tanto las fotos me encantaria verla en persona y ver como es realmente
Por no hablar de todo lo que escribe es perfecto y maravilloso
 
No puedo con está pareja, mira que los niños son preciosos pero que los retoque, para que sean mega rubios y sean super guapos no puedo. Y sobre todo que los niños son perfectos nunca hacen nada mal, yo tengo dos de la misma edad que los de ella, y tanto se quieren como se pelean, pero parece que los de está pareja son perfectos. Y el porque cuando pone esa voz de ¡ que travieso eres!! Me da grima
 
Madre mia , acabo de ver la foto en bañador y como canta el fotoshop, parece que la han pegado a la foto
Se ha quitado caderas piernas brazo etc tb se habran teñido el pelo. Da hasta vergüenza ver la foto. Y la gente le pone mas edad jajaja me meo con sus cintestaciones , cuando le han dicho 60!
 
Esta chica me da grima! Esas caras que parecen de cera en las fotos esos niños como salidos de hombres mujeres y viceversa con esos cortes de pelo, no los he visto como bebés nunca sino Como mini hombrecillos, la empecé a.coger manía cuando abrieron esa cuenta de insta que desvelaba los lados oscuros de las instamamis, que pedía colaboraciones ella misma, que algunas chicas Le mandaba la mercancía y ella nunca la ponía en insta... De ella destaparon un montón, que pena que desapareció esa cuenta ... Lorena deja a tus hijos que sean niños que ya tendrán edad de ser modelos ‍♀️
 
Esta chica me da grima! Esas caras que parecen de cera en las fotos esos niños como salidos de hombres mujeres y viceversa con esos cortes de pelo, no los he visto como bebés nunca sino Como mini hombrecillos, la empecé a.coger manía cuando abrieron esa cuenta de insta que desvelaba los lados oscuros de las instamamis, que pedía colaboraciones ella misma, que algunas chicas Le mandaba la mercancía y ella nunca la ponía en insta... De ella destaparon un montón, que pena que desapareció esa cuenta ... Lorena deja a tus hijos que sean niños que ya tendrán edad de ser modelos ‍♀️
Es verdad que parecen de cera. Algunas fotos dan hasta miedo verlas
Todo en su vida es maravilloso
 
Dejé de seguir a esta chica hace tiempo porque no entiendo el afán de mostrar a los niños como "modelos", joder, que son niños. Déjalos crecer, no los fuerces para que poseen en las fotos (sobre todo al mayor, todas las sonrisas son falsas) y no los vistas y peines como si tuvieran 18 años. Además, me sorprende que a Aday lo lleve siempre bien peinadito y al pobre Enzo le deje esas greñas, que en mi opinión, al nene no le favorecen en nada. Y ya si hablamos de los retoques... caras de porcelana, dientes más blancos que el papel, los ojos destacados para que se vea bien el azul... Y por dios, que coma un poco más la chica, que solo se le ve pecho y cabeza (en la foto en bañador) y parece una Bratz con esas piernas tan canijas
 
El pequeño le hacen una mini coleta y ya está. Últimamente sacan al pequeño más. Nos leeran??
Y cuando suben un storie enfocandose con sus risas y quietos?? Que pareja mas tonta de verdad
 
Back