Lorena Tejeda

Yo estoy de temporada en este camping y hace poco llevaron tmb by the face a otra insta mami..cada vez que las veo me indigno y mucho xq yo desembolso lo mío x estar ahí y resulta que luego invitan a estas petardas..en fin!
 
Yo estoy de temporada en este camping y hace poco llevaron tmb by the face a otra insta mami..cada vez que las veo me indigno y mucho xq yo desembolso lo mío x estar ahí y resulta que luego invitan a estas petardas..en fin!
Es que es flipante, tu te estas matando a trabajar para poder irte de vacas o llevar a tus hijos a Disney y estas instanodarpaloalagua por la face de viajes de un sitio a otro... Que si piden regalos a trabajadoras que están viviendo de lo que hacen con sus propias manos, pagando su autonomo y pagando sus impuestos y estas petardas pidiendo a cambio de publicidad que luego a veces no se dignan hacer, pero esto de que va? Que cara más dura, no tienen vergüenza.
 
Y las piernecitas de ella mientras le hacían el exfoliante? Mi hija de 6 años las tiene mas grandes jajajajajajajja madre mia
 
Hola!! Soy nueva y me parto con vuestros comentarios. Bueno, a lo que iba. Lorena se ha hecho algo en el pecho? He estado investigando un poco y antes no se Le veían tan subidas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180616-233421.jpg
    Screenshot_20180616-233421.jpg
    130,1 KB · Visitas: 268
Y las piernas de ella? Parece que se salen de la foto

El niño me ha dejado tan ojiplática que ni me he fijado en sus piernas. Es su marca personal de retoque, siempre aparecen unas sombras donde se pone a borrar carne, no entiendo por qué lo hace, es muy descarado.

Hola!! Soy nueva y me parto con vuestros comentarios. Bueno, a lo que iba. Lorena se ha hecho algo en el pecho? He estado investigando un poco y antes no se Le veían tan subidas...

Sus caras (las de los nenes y las de ella) cambian tantísimo de foto a vídeo. Ni falta hace decir que están mucho mejor al natural. Esos pechos tienen toda la pinta de ser operados.
 
Y esas caras de pavos (por no decir otra cosa) que ponen los dos cuando se graban? Ese perfil que pone él...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los niños son guapísimos debajo de tantos filtro, que pena, que gente más materialista y más superficial..:banghead:
 
O se ha operado o se ha puesto relleno... Cualquiera acierta con esta!!
Ya que retoca las fotos fijate antes de subirlas....
Y viste a tus hijos acorde a su edad por dios
 
Por dios! Habeis visto la foto del tio vivo??? Mirar los brazos y camiseta del nene !!! Esta chica tiene un problema serio con los retoques
Jajaajaj lo más gracioso es que una chica se lo ha dicho y ella ha comentado que será pq Aday se habrá movido y por eso se verá borroso el brazo
 
Todos los niños Son bonitos, no creo que necesiten mil filtros, me parece penoso que tengas que llenar a los niños de filtros, anda que no se notan los ojos en los videos y en las fotos... Como esa foto en la que pone al niño las mejillas bien rojas. .. Parfavaaaaaaaaar donde vamos a llegar, aunque lo preocupante es que la gente la diga que los niños van monisimos, claaaaro pero que van monisimos si tuvieran 20 años jajaja
 
Back