Lorena Tejeda

Anda que si os fijáis bien en la foto que ha subido con Aday en el tiovivo...mirad los brazos del niño..y el pelo de ella y los ojos..se ha borrado hasta las pestañas de lo que ha suavizado la piel:LOL::LOL:
 
La hermana de ella tiene una niña .Creo que es la niña rubita que decís .No.por parte del marido o novio.
Lo de Jennifer me parece rarísimo ese nivel de vida tan alto. De donde sacan las pelas??
 
Os dejo unas fotos que prueban que al niño lo ha tintado.
como retoca tanto las fotos ????? Vaya pareja a cual le gusta mas aparentar? El marido no saca al pequeño siempre al mayor que es perfecto ... Señores la perfeccion no existee..... Preocuparos de que vivan como niños y si tienen el pelo oscuro seran guapos igual
 
como retoca tanto las fotos ????? Vaya pareja a cual le gusta mas aparentar? El marido no saca al pequeño siempre al mayor que es perfecto ... Señores la perfeccion no existee..... Preocuparos de que vivan como niños y si tienen el pelo oscuro seran guapos igual

Pues para mí es mucho más ''perfecto'' el pequeño.
 
Por dios! Habeis visto la foto del tio vivo??? Mirar los brazos y camiseta del nene !!! Esta chica tiene un problema serio con los retoques
 
Por dios! Habeis visto la foto del tio vivo??? Mirar los brazos y camiseta del nene !!! Esta chica tiene un problema serio con los retoques

Madre mía, qué despropósito de retoque... De todas formas en los vídeos se nota que el pelo de los críos no es de ese rubio pollo de las fotos. El crío mayor (que lo saca más) me parece infinitamente más guapo en los vídeos (al natural como es) que en las fotos con ese pelo y esos ojos que le resalta su madre.
En los comentarios de esa foto hay una que les dice que ojalá tuviese ella ese pelo y esos ojos :confused:
La gente está fatal, luego normal que se crean que sus niños son lo más por ser rubios.
 
Lo llama “nuestro principe turquesa” ella,no?

Por qué no habla/escribe normal? No sé por qué estas chicas no se dan cuenta de que ser tan cursi satura.

Además, en otras muchas publicaciones, muchas instagrammers son tan exageradas con lo que ponen que resulta poco creíble y molesto. Son tan intensas y es todo tan falso, con tanto postureo, que se ganan los unfollow a pulso.
 
Back