Lorena Tejeda

por cierto, creo que ahora no se llevan porque jennifer se dejó con su pareja (el padre de su hijo) y creo qe los problemas de jennifer y la tejeda empiezan ahi, pero vamos que seguro no lo sé.. ahora jennifer ya ha vuelto con el padre de su hijo... pero sigue sin tener trato con lorena..
Pues eran amiguísimas de la muérete , de viajes y todo juntas ....
 
No tenia ni idea de lo de jennifer. Yo tambien creo que retoca muchisimo las fotos pero hay que admitir que los niños son guapos a rabiar aunque a mi el estilo que les pone pues ni fu ni fa no van mal pero no lo veo acordw para la edad que tienen ademas que mas de una vez ha dicho que al mayor le compra camisetas de la 6-7-8 para que le queden asi de anchas
Los niños son muy guapos, pero al pequeño casi ni lo sacan, no se porque. Y le tintan el pelo de verdad?
 
Los niños dan mucho miedo, los retoques los hace que parecen muñecos con ojos de cristal, como sin vida. Y esa piel da mucho yuyu.

Son bonitos (y no lo digo porque sean rubios de ojos azules, eso no hace guapa a una persona; sino por los rasgos), pero la madre los afea con ese photoshop que ni Ana Rosa Quintana en su revista.

Al lado de Lorena es una aficionada.
 
La familia del marido debe ser de dinero, porque la hermana (la mamá de Tatiana) también lleva una vida cómoda y “bien”.
Los nenes de la familia son una pasada, pero los retoques de Lorena les quitan vida. Parecen de porcelana.
Y el nene mayor le veo una sonrisa hiper forzada en todas las fotos. Con lo bonita y sincera que es la risa de un niño, y esa criatura solo enseña los dientes. Con los ojos no expresa lo mismo.
 
La familia del marido debe ser de dinero, porque la hermana (la mamá de Tatiana) también lleva una vida cómoda y “bien”.
Los nenes de la familia son una pasada, pero los retoques de Lorena les quitan vida. Parecen de porcelana.
Y el nene mayor le veo una sonrisa hiper forzada en todas las fotos. Con lo bonita y sincera que es la risa de un niño, y esa criatura solo enseña los dientes. Con los ojos no expresa lo mismo.
El padre de tatiana trabaja y se ve que hace muchas horas. Pero lorena de que trabaja? Llevan un nivel de vida... Y les encanta fardar, y decir que todo es maravilloso
 
Back