Lorena Tejeda

Primas...yo estoy en algún que otro grupo de compra ventas....pues un día ojeando la lista de personas que estaban ahí vi un número que ponía el nombre de un familiar de papi dientes..y yo le pregunté a la vendedora ...me dijo que si "que esa gente" les compraban bolsos de Turquía y camisetas tambien para niños
... entonces ate cabos .."esa gente" era la familia,osea Super LORETETIS
 
Primas...yo estoy en algún que otro grupo de compra ventas....pues un día ojeando la lista de personas que estaban ahí vi un número que ponía el nombre de un familiar de papi dientes..y yo le pregunté a la vendedora ...me dijo que si "que esa gente" les compraban bolsos de Turquía y camisetas tambien para niños
... entonces ate cabos .."esa gente" era la familia,osea Super LORETETIS
Madremia jajajaja Pillada monumental. En verdad era obvio. El piso en el que viven no llega a los 200.000€ y va con accesorios de LV... No hay que muy listo para saber que no eran oficiales. Puedes tener algo que te regalen o una cosa contada que te hayas dado el capricho... pero cinturones, zapatos, bolsos, monederos... AYYYY LORENCITA eres un quiero y no puedo
 
Madremia jajajaja Pillada monumental. En verdad era obvio. El piso en el que viven no llega a los 200.000€ y va con accesorios de LV... No hay que muy listo para saber que no eran oficiales. Puedes tener algo que te regalen o una cosa contada que te hayas dado el capricho... pero cinturones, zapatos, bolsos, monederos... AYYYY LORENCITA eres un quiero y no puedo
Todo son réplicas de Turquía pero hasta las camisetas de los crios ..la sudadera de papidientes...los bolsos que tiene Lore valen casi igual que los de zara entre 30-40€
 
Todo son réplicas de Turquía pero hasta las camisetas de los crios ..la sudadera de papidientes...los bolsos que tiene Lore valen casi igual que los de zara entre 30-40€
Confirmo!!

ME dedico (a parte de mi trabajo en mi empresa) a vender y comprar alguna cosa de réplica (lo traigo desde fábrica y no desde turquía) y puedo asegurar que los bolsos, cinturones, etc. se ven a leguas que son imitaciones, porque una persona que conoce productos, calidades y demás, lo nota rápido. Yo jamás he tenido la duda de que usaran el 95% de artículos falsos, pero también os digo que os sorprendería la de famosos que utilizan cosas de réplica, aunque si es verdad que de mucha mejor calidad.
 
Pues yo no quiero una réplica ni regalada. Si me compro un bolso de marca es xq me gusta si olor su tacto sus costuras y si es una réplica no es lo mismo por muy buena que sea. Cuando quiero algo de marca es aporque me gusta y me sacrifico para poder pagarlo y tenerlo, si no es verdadero no lo quiero
 
Back