Lorena Tejeda

Gracias!! Hacía falta hilo propio ya eh? Pues yo me repito en lo que dije en el otro hilo, que no entiendo por qué viste a los niños con ropa de adolescente veinteañero macarilla, que el mayor tiene 3 años y el otro año y poco, que los vista como lo que son, niños!! Que ya crecerán y tendrán tiempo de vestirse así, que entre las chupas de cuero, el pelo engominado hasta las orejas y esos pantalones pitillos parecen mini tronistas
 
La sigo desde hace un monton y siempre he tenido la duda de si ella es 'conocida' por myhyv o por que si alguien lo sabe? Por que dice que llega con su novio el padre de los niños desde hace muchisimos años pero no se por que tengo ahi ese come come
 
La sigo desde hace un monton y siempre he tenido la duda de si ella es 'conocida' por myhyv o por que si alguien lo sabe? Por que dice que llega con su novio el padre de los niños desde hace muchisimos años pero no se por que tengo ahi ese come come
primaa creo que por mujeres y hombres no es, ahi estuvo su ex amiga jennifer ortiz, lorena tejeda no se si se haría instamami por el tema de sus niños... tipico niño: rubio ojos azules etc... pero vamos que los niños tienen las fotos retocadisimas los pobres... que pena.... yo lo que tengo muchisima curiosidad es con el tema de ella y jennifer ortiz, eran intimas, y ahora creo que ni se siguen...
 
por cierto, creo que ahora no se llevan porque jennifer se dejó con su pareja (el padre de su hijo) y creo qe los problemas de jennifer y la tejeda empiezan ahi, pero vamos que seguro no lo sé.. ahora jennifer ya ha vuelto con el padre de su hijo... pero sigue sin tener trato con lorena..
 
primaa creo que por mujeres y hombres no es, ahi estuvo su ex amiga jennifer ortiz, lorena tejeda no se si se haría instamami por el tema de sus niños... tipico niño: rubio ojos azules etc... pero vamos que los niños tienen las fotos retocadisimas los pobres... que pena.... yo lo que tengo muchisima curiosidad es con el tema de ella y jennifer ortiz, eran intimas, y ahora creo que ni se siguen...

No tenia ni idea de lo de jennifer. Yo tambien creo que retoca muchisimo las fotos pero hay que admitir que los niños son guapos a rabiar aunque a mi el estilo que les pone pues ni fu ni fa no van mal pero no lo veo acordw para la edad que tienen ademas que mas de una vez ha dicho que al mayor le compra camisetas de la 6-7-8 para que le queden asi de anchas
 
No tenia ni idea de lo de jennifer. Yo tambien creo que retoca muchisimo las fotos pero hay que admitir que los niños son guapos a rabiar aunque a mi el estilo que les pone pues ni fu ni fa no van mal pero no lo veo acordw para la edad que tienen ademas que mas de una vez ha dicho que al mayor le compra camisetas de la 6-7-8 para que le queden asi de anchas
por supuesto, los niños son pa comerselos, me parecen guapisimos, pero realmente a un niño de esa edad hay que retocarlo? hay que hacerle algo en el pelo para que sea rubisimo? madre mia hay veces que parece que no tiene nariz de lo que les alisa la cara... jajaja
 
Le faltará un diente ? Donde van los paletos vale están torcidos por eso sonríe así para que parezca que tiene la sonrisa bien pero no

Y que decís
de su ex amiga jennifer de donde saca tanta pasta ?
 
Los niños no hay duda de que son una preciosidad, por eso es innecesario que les ponga esos filtrazos que les pone y les retoque tanto, además, van a ser igual de guapos rubios que castaño claro, que tiene una obsesión porque sus hijos parezcan casi albinos que no veáis. Me he puesto a ver foto antiguas de su instagram ahora por curiosidad, porque tampoco creais que la sigo hace mucho, y me encantan las fotos que tiene de Aday (el mayor) cuando era más pequeño y le vestía como un niño pequeño con peinado de niño pequeño, me parece mucho más tierno que ahora
 
Back