Lorena Tejeda

Pues yo no quiero una réplica ni regalada. Si me compro un bolso de marca es xq me gusta si olor su tacto sus costuras y si es una réplica no es lo mismo por muy buena que sea. Cuando quiero algo de marca es aporque me gusta y me sacrifico para poder pagarlo y tenerlo, si no es verdadero no lo quiero
Totalmente de acuerdo. Para tener uno malo y plasticoso que ponga LV me compro por el mismo precio uno sin marca pero mejor.
 
las fotos que han subido de los niños para las marcas. Claramente han cogido una foto en la que A sale mal, porque el niño es mucho más guapo que el otro, que sale súper bien iluminado. Yo creo que ellos mismos boicotean a los niños
 
Los niños parecen robots, sin expresión ninguna en los ojos (bien abiertos, eso sí) y 0 naturalidad. Será porque desde que nacieron les han hecho estar delante de una pantalla fingiendo, pero los pobres no tienen soltura ninguna.
Parecen de la peli El pueblo de los malditos, dan yuyu
IMG_2885.jpeg
 
Hacía años que NO entraba en el perfil de esta mujer. Al pequeño ni lo conocía. El mayor (para mi) es el más salado, el mediano lo veo horroroso (siento decir esto de un crío, pero si no los expusiera nadie podría decirlo) y el pequeño entre las pintas, la melena esa horrorosa tampoco me gusta.
Aparte, veo a los chavales sin mirada. Osea!! tienen como la mirada triste y perdida, no les veo unos críos felices.

A todas estas mamis INFLUMIERDER, les recomendaría que se leyeran un par de libros de un escritor llamado PABLO RIVERO (Toni Alcántara en Cuéntame). Uno se titula "LA CRÍA" y otro "LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER VISTAS), quizás se les quitara las ganas de exponer así a los críos. Se leen muy bien (aunque dudo que muchas de estas cojan un libro en su santa vida) y si a ellas les hace pensar la mitad de lo que me hizo a mi, os aseguro que NO volvían a sacar a sus hijos en redes.
 
Back