Lorena Tejeda

Yo tengo uno de cada, mi niña de 5 años y mi niño de 1 añito y q quereis q os diga... Cuando m qdé embarazada la 1ª vez, nos daba igual el s*x* la verdad, y vino la princesa! Cuando me quedé del 2º las cosas se torcieron y por problemas cromosomicos lo perdí en la semana 27 de embarazo.... al ser un problema de cromosomas ( en vez de tener 46 cmo tenems venia con 69) 1º ns habian dicho q era niño, y en la morfologica (q alli ns dijeron q no marchaba bien la cosa) nos dijeron niña asi q imaginaros nuestro animo, q mas da q niño o niña.... despues d esa experiencia.... me qdé del 3º y ahi ya pensaba q si era una niña mi hija tndria una hermanita y seria guay.... y llegó mi niño❤️❤️ ns tiene loquitos perdidos, es un cielo, risueño y muy bueno.... a todo el tocho q os he pegado, en definitiva, siempre puede ser q prefieras un s*x* u otro (esta claro q las niñas tienen x ejemplo una infinidad d tipo d vestimentas) xo lo importante al final es q venga san@ xq sea lo q sea en cuanto lo tngas en los brazos.... moriras de amor?
Siento la rayada primas!!! Ella podrá decir q lo importante es q venga sano q eso es cierto segurisimo, pero esta clro q si ahora despues d 2 niños le viene la niña, aunq lo niegue, será una ilusión especial seguro.
 
A mí sí me lo parece, prima. Quizás porque a las niñas que tienen ese nombre y conozco son de familia choni, nada pijos.
Jajajajaja, ahora que lo dices yo solo conozco a una y es de familia humilde, nada pija vaya. No se por que lo relacionaba yo así
 
A mi Chloe no me parece pijo, me parece más bien de nueva hornada como la mayoría de nombres de moda: Daniela, Valeria, Martina, Mia, etc.

Carmen, Macarena, Loreto, Elena, etc. este tipo de nombres ahora está muy de moda entre las pijas. Los clásicos de siempre. Fijaros que los que ponen nombres de moda nunca son gente de alta alcurnia. Decidme en España cuántos Kevin conocéis de la alta burguesía jajajajajajajajajajajajaja
 
Yo creo que si es niña optarán por Valentina, Valeria o algo similar, o bien por Arya, Yurena, Yaiza, Zaira, Yanira o sucedáneos.

De niño voto por Eric, Izan, Luca o incluso Yeray (por seguir la tendencia de los nombres canarios como con Aday)
 
Back