Lorena Tejeda

Que porqué queremos niñas en España?? Porque estamos asquerosamemge sexualizadas y condicionadas desde el nacimiento.
A las niñas, vestiditos y lacitos. Las niñas conjuntaditas como su mamá. Los niños son “terremotos” y “brutos” las niñas son “modositas”, son “tranquilas”, son más “fáciles”.
 
Que porqué queremos niñas en España?? Porque estamos asquerosamemge sexualizadas y condicionadas desde el nacimiento.
A las niñas, vestiditos y lacitos. Las niñas conjuntaditas como su mamá. Los niños son “terremotos” y “brutos” las niñas son “modositas”, son “tranquilas”, son más “fáciles”.
Si quieres que te diga la verdad yo prefiero antes aún niño que a una niña....pero desde bien pequeña.
Que si que pienso que lo que sea que venga bien eso lo primero...pero ami si ahora mismo de dieran a elegir,elegiria un niño
 
Hay una que hace vlogs que su madre está embarazada por tercera vez ( tiene niña, niño ) y estaba deseando de que fuese niña tanto ella como la niña mayor ( de 12 años) Hicieron el video de revelar el s*x* de bebe y no veas la cara de chasco y decepción de las dos. Me dió una pena tremenda, y espero que ese niño no vea ese video nunca cuando sea mayor.

Cuando vas a por un bebe, vas a por eso, a por un bebé , no a por un s*x* en concreto.
Me acabas de recordar a un vídeo que ví en instagram revelando el s*x* del bebé de una pareja gitana.
Bueno no quiero decir nada porque sean gitanos, pero se sabe que suelen preferir que sean niños para que continuen con el apellido y todo eso... En fin, que los familiares ya sabían el s*x* del bebé y les habían preparado un globo con confeti dentro, lo típico que si sale niño es azul y niña es rosa.
Pincharon el globo y salió confeti rosa, la mamá super emocionada, llorando y todo y el padre igual que como dices tú... Una cara de espanto que no veas... Y no solo eso, sino que subió el vídeo a instagram (Ahí lo vi yo), en el que ponía algo como... Estamos muy contentos etc etc etc... Yo esperaba un niño pero bueno, nada, otra vez será...
Vale que quisieras un niño, pero ¿Era necesario escribir eso en la foto de instagram? No sé, me suena muy feo.
 
Creo que ahora todas estamos rezando porque venga otro niño.
Si es niño, ¿Creeis que irán a por un cuarto hijo?
Yo sinceramente pienso que sí. Nunca lo habían insinuado tan abiertamente hasta ahora, que resulta que PapiDientes SIEMPRE había querido 4. El cuarto es el bebé comodín por si ahora no les viene la niña, lo están dejando caer ahora para que la gente no les diga en un futuro que van a por la niña después de 3 niños.

Querrían también 4 antes de vivir de colaboraciones o les habrá dado el venazo ahora cuando han visto que parir es rentable?
 
Os imagináis que es una niña y la llaman Intea? Ya que ponen nombres de Cani a los niños no me extrañaría nada :ROFLMAO:
Eso lo estaba pensando yo antes ? Realmente si no sabes que Intea es una marca da totalmente el pego como nombre, estoy segura de que si alguien lo sugiere en los comentarios de Instagram muchísima gente no lo entenderá.

Lo que está claro es que si es una princesa interplanetaria no le van a poner María, Lucía o Carmen. De niño si que tengo varias opciones de nombre que le podrían poner, pero no se que nombre le pondrían a una niña. Hagamos porra cuando se sepa el s*x*!
 
Yo sinceramente pienso que sí. Nunca lo habían insinuado tan abiertamente hasta ahora, que resulta que PapiDientes SIEMPRE había querido 4. El cuarto es el bebé comodín por si ahora no les viene la niña, lo están dejando caer ahora para que la gente no les diga en un futuro que van a por la niña después de 3 niños.

Querrían también 4 antes de vivir de colaboraciones o les habrá dado el venazo ahora cuando han visto que parir es rentable?
Ya, pero como resulta que ahora tengan otro niño, y se decidan ir a por un cuarto, y también sea niño, ahí sí que les da la depresión, Igual prefieren quedarse con tres niños y no arriesgarse.
 
Eso lo estaba pensando yo antes ? Realmente si no sabes que Intea es una marca da totalmente el pego como nombre, estoy segura de que si alguien lo sugiere en los comentarios de Instagram muchísima gente no lo entenderá.

Lo que está claro es que si es una princesa interplanetaria no le van a poner María, Lucía o Carmen. De niño si que tengo varias opciones de nombre que le podrían poner, pero no se que nombre le pondrían a una niña. Hagamos porra cuando se sepa el s*x*!
Bufff.... Shayla, Alana, Zaira, Yanira.... Un nombre así del estilo de los que le gustan a ellos. No hay más que ver los nombres de los otros dos...
 
Back