Lorena Tejeda

Te juro que había pensado lo de los dientes, pero me parecía "tu mach" ponerlo aquí xdd
A mi a veces también me da la sensación que nos pasamos, sobretodo porque deben de leernos. Pero por otro lado pienso que son ellos los que se exponen igual que se critica a un actor/ a un político etc. Si no quieres que hablen de ti dedícate a otra cosa y para más inrri deja de comercializar a tus hijos que son mini viceversos.
Edito para decir que “ lo han bordao” con la que está cayendo y se meten en una hipoteca.
 
Pues a eso se exponen si muestran su vida.


A mi a veces también me da la sensación que nos pasamos, sobretodo porque deben de leernos. Pero por otro lado pienso que son ellos los que se exponen igual que se critica a un actor/ a un político etc. Si no quieres que hablen de ti dedícate a otra cosa y para más inrri deja de comercializar a tus hijos que son mini viceversos.
Edito para decir que “ lo han bordao” con la que está cayendo y se meten en una hipoteca.
 
A mi a veces también me da la sensación que nos pasamos, sobretodo porque deben de leernos. Pero por otro lado pienso que son ellos los que se exponen igual que se critica a un actor/ a un político etc. Si no quieres que hablen de ti dedícate a otra cosa y para más inrri deja de comercializar a tus hijos que son mini viceversos.
Edito para decir que “ lo han bordao” con la que está cayendo y se meten en una hipoteca.
No creo que les afecte... lo que me parece fuera de lugar es meterse con los niños como he leído más arriba.
 
Yo tenía una compi de trabajo canaria y si niño se llama Yeremai, escrito según suena. Allí se estila, pero aquí no creo que pegue mucho..
 
Ayyy me puedo unir a la porra de nombres?

Si es niño yo voto por Edgar, Julen o Biel
Y si es niña Aylén (que a mi me encanta la vd) Aisha o Chloe como habéis dicho ya
Julen pronunciado Yulen con un deje choni como a ellos les gusta es una buena opción. Edgar lo veo demasiado 'clásico' para lo modernos que ells se creen. Y Biel me encanta pero lo asocio a familias catalanohablantes, no sé si será así pero es mi impresión, y esos no creo que sepan decir más de 2 frases en catalán.
Si es niña Chloe les pega por choni así que mi voto x Chloe.
 
Julen pronunciado Yulen con un deje choni como a ellos les gusta es una buena opción. Edgar lo veo demasiado 'clásico' para lo modernos que ells se creen. Y Biel me encanta pero lo asocio a familias catalanohablantes, no sé si será así pero es mi impresión, y esos no creo que sepan decir más de 2 frases en catalán.
Si es niña Chloe les pega por choni así que mi voto x Chloe.

Si! Yo Biel también lo tenía asociado como tú pero lo he visto en familias parecidas a ellos y sin ir más lejos, si yo era niño me querían llamar así y en mi casa no hablamos catalán entre nosotros. De todas formas tengo claro que el nombre que le pongan sea niño o niña no decepcionará ?
 
Back