Lorena Tejeda

Me acabas de recordar a un vídeo que ví en instagram revelando el s*x* del bebé de una pareja gitana.
Bueno no quiero decir nada porque sean gitanos, pero se sabe que suelen preferir que sean niños para que continuen con el apellido y todo eso... En fin, que los familiares ya sabían el s*x* del bebé y les habían preparado un globo con confeti dentro, lo típico que si sale niño es azul y niña es rosa.
Pincharon el globo y salió confeti rosa, la mamá super emocionada, llorando y todo y el padre igual que como dices tú... Una cara de espanto que no veas... Y no solo eso, sino que subió el vídeo a instagram (Ahí lo vi yo), en el que ponía algo como... Estamos muy contentos etc etc etc... Yo esperaba un niño pero bueno, nada, otra vez será...
Vale que quisieras un niño, pero ¿Era necesario escribir eso en la foto de instagram? No sé, me suena muy feo.
Esos que digo decia que bieno que lo importante que estaba bien, y luego dice.... bueno igual en la eco de las 20 semanas se han equivocado y es niña. Vamos que estaba hasta rezndo que hubiese sido un error.
 
Pero a ver.. yo tampoco veo nada malo tener preferencias por querer tener un niño o un niña .... y más cuando ya tienes dos del mismo s*x*,mientras luego quieras a tus hijxs igual q mas dará? Yo que trabajo con niños son muy diferentes los niños y las niñas, a mi tmb me gustaría vivir la experiencia de tener uno de cada ,y si no me sale el esperado no significa que no vaya a querer al que venga!! Pero si quiero tener más hijos y puedo permitirme tener un tercero o cuarto y probar a ver si me sale la niña tmb lo haría, tampoco veo nada malo.....
 
Sobre el tema del s.x. yo tengo niña y niño que se llevan 18 meses. Yo siempre he querido niñas y os podéis imaginar la alegría de que la primera fuera niña. Cuando me quedé embarazada del segundo deseaba otra niña con todas mis fuerzas. Cuando me dijeron que era niño, salí hasta llorando del hospital??? vaya disgusto me llevé. Ahora me río pero fue un chasco cuando deseas tanto algo, yo nunca me había imaginado con un niño...

y ahora tengo mi terremoto de dos años y medio y mi princesa de 4 que no sé cuál de los dos me tiene más loca. Es normal tener preferencias por un s.x. y llevarte un chasco si viene del otro, pero al final es lo que decimos, los quieres igual y solo quieres que estén sanos y sean felices
 
Alana ( que no me gusta nada) o Adara les pega muchísimo. También Cloe pero me parece que está bastante “visto” y ellos que son de otro planeta, querrán ser diferentes. También quizás Martina o incluso Sira. Si es niño voto por Unai, Yeray, Ibai, Marco, Jhon. Pero a nosotras no nos engañan bajo esos nombres que a las pobres abuelas les costará pronunciar. Sabemos que en el fondo les encantaría ponerle Jennyfer, Jessy o Montse xD
 
Back