Lorena Tejeda

Me parece que publicaron hace tiempo que el nombre de Aria les gustaba mucho para niña. Y como son de nombres cortos no me extrañaría nada. Si es niño creo que dijeron Romeo, pero como su archi enemiga Jenni Ortiz se lo ha puesto a su hijo, lo deben haber tachado de la lista ????
 
Me parece que publicaron hace tiempo que el nombre de Aria les gustaba mucho para niña. Y como son de nombres cortos no me extrañaría nada. Si es niño creo que dijeron Romeo, pero como su archi enemiga Jenni Ortiz se lo ha puesto a su hijo, lo deben haber tachado de la lista ????

A mi Romeo me parece horrible ?
Por cierto, ¿qué pasó con su amiga la jenni ortiz?
 
A mi Romeo me parece horrible ?
Por cierto, ¿qué pasó con su amiga la jenni ortiz?

Pues no se sabe, de un día para otro dejaron de quedar y seguirse en Instagram. Luego se lanzaron alguna que otra pullita (más por parte de Jenni) y poco más. Todo fue después de un viaje a Disney que hicieron las dos familias.
 
Bueno, próximamente vídeo hemotibo del s*x* del bebé.

¿Cómo será?
-Pinchando un globo y confeti de X color.

-Video en byn de las manos de papi pringadas de pintura y marcando huella en la barriguita de mami y plano a color para desvelar si es rosa o azul

-abriendo una caja y que salgan globos de X color

- "petardo" con confeti de X color y ellos abrazándose muy contentos

- igual que el anterior pero con una bengala de humo rosa o azul

- el niño prodigio zurdo de otro planeta pateando un balón que a la vez explota en un polvo del color que sea

- abriendo una caja con palomas rosas o azules en cámara lenta y música lacrimógena.

- cortando un pastel (rancio y sin emosió este, pero quién sabe).

Y bueno, luego crearán hype con el nombre del bebé. Ese será otro post más adelante.

Qué nervios!!!!
 
Bueno, próximamente vídeo hemotibo del s*x* del bebé.

¿Cómo será?
-Pinchando un globo y confeti de X color.

-Video en byn de las manos de papi pringadas de pintura y marcando huella en la barriguita de mami y plano a color para desvelar si es rosa o azul

-abriendo una caja y que salgan globos de X color

- "petardo" con confeti de X color y ellos abrazándose muy contentos

- igual que el anterior pero con una bengala de humo rosa o azul

- el niño prodigio zurdo de otro planeta pateando un balón que a la vez explota en un polvo del color que sea

- abriendo una caja con palomas rosas o azules en cámara lenta y música lacrimógena.

- cortando un pastel (rancio y sin emosió este, pero quién sabe).

Y bueno, luego crearán hype con el nombre del bebé. Ese será otro post más adelante.

Qué nervios!!!!
La de ideas que les has dado :hilarious: :hilarious: Me encantaría la de las palomas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que sí está claro es que se colocará ella delante, a la izquierda, y el detrás, a la derecha. Ella sonreirá y se tocará su barriga con cinturón chonaco y él se levantará el cepillo que tiene por pelo y no abrirá la boca, no vaya a ser que la estampa de cera se fastidie.
El embarazo les va a dar contenido para rato, anda que no saben la cera family.
 
La de ideas que les has dado :hilarious: :hilarious: Me encantaría la de las palomas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que sí está claro es que se colocará ella delante, a la izquierda, y el detrás, a la derecha. Ella sonreirá y se tocará su barriga con cinturón chonaco y él se levantará el cepillo que tiene por pelo y no abrirá la boca, no vaya a ser que la estampa de cera se fastidie.
El embarazo les va a dar contenido para rato, anda que no saben la cera family.
Demasiadas ideas les estás dando, a ver si vas a tener que pedirles comisión. Yo creo que ellos habían solamente planteado la opción A y B el resto es demasiado elaborado e original jajajajjaja
Este hilo me da la vida en estos días :)
 
Bueno, próximamente vídeo hemotibo del s*x* del bebé.

¿Cómo será?
-Pinchando un globo y confeti de X color.

-Video en byn de las manos de papi pringadas de pintura y marcando huella en la barriguita de mami y plano a color para desvelar si es rosa o azul

-abriendo una caja y que salgan globos de X color

- "petardo" con confeti de X color y ellos abrazándose muy contentos

- igual que el anterior pero con una bengala de humo rosa o azul

- el niño prodigio zurdo de otro planeta pateando un balón que a la vez explota en un polvo del color que sea

- abriendo una caja con palomas rosas o azules en cámara lenta y música lacrimógena.

- cortando un pastel (rancio y sin emosió este, pero quién sabe).

Y bueno, luego crearán hype con el nombre del bebé. Ese será otro post más adelante.

Qué nervios!!!!
Yo voto por foto básica con globos del color “que corresponda“.

También podría Papi Ardilla abrir la boca a cámara lenta y enseñar el diente rebelde pintado de rosa o azul...

Igualmente creo que los vestidos rosa que lleva ella últimamente son una pista muy sutil ?
 
Yo voto por foto básica con globos del color “que corresponda“.

También podría Papi Ardilla abrir la boca a cámara lenta y enseñar el diente rebelde pintado de rosa o azul...

Igualmente creo que los vestidos rosa que lleva ella últimamente son una pista muy sutil ?
Jajajajajajaj jajajajjaja me estoy desorinando con lo del diente.
 
Ya estarán ahorrando para comprar el set de primera puesta Gucci al futur@ #PrincipeIntea o #PrincesaIntea al igual que su correspondiente cinturón cuando sea más mayor. Ya me los veo los 3 posando con sus modelitos chonis/pijos.
 
Yo voto por foto básica con globos del color “que corresponda“.

También podría Papi Ardilla abrir la boca a cámara lenta y enseñar el diente rebelde pintado de rosa o azul...

Igualmente creo que los vestidos rosa que lleva ella últimamente son una pista muy sutil ?
Te juro que había pensado lo de los dientes, pero me parecía "tu mach" ponerlo aquí xdd
 
Back