Lorena Tejeda

Una niña vende más
Lamentablemente es así... seguro que si finalmente tienen un tercer niño habrá gente que les de hasta el pésame y lo considere una desgracia.
Está claro que ellos prefieren niña y seguramente si Aday y Enzo hubiesen sido niñas creo que no habrían ido a por el niño.

Yo tengo la esperanza de que sea otro niño y además de que sea moreno, aunque Aday nació con el pelo muy oscuro y fíjate, de la noche a la mañana parecía noruego. Qué raro que no hayan intentado hacer ninguna colaboración con Intea...
 
Si fuera niña estarían rebosantes de alegria y no pararían de hacer stories dando por saco. Ojalá sea niño jajajajjaja a otra que a veces cotilleo y de un estilo muy diferente al de la Lore que se llama Paula Morera ( amiga de B a la Moda) le ha pasado. Que fueron a por la niña ( teniendo ya 3 niños) y el 4 es otro niño. Al principio la noté un pco tristona... yo veo a los 4 y a mi me encanta ! Igual con otra que se llama Loreto y tiene 3 niñas y creo que forman un equipo precioso
Yo pienso igual... teniendo en cuenta cómo se les veía el plumero antes de anunciar el tercer embarazo de otro planeta pienso que si fuera una niña lo dejarían entrever por los comentarios.

No pueden disimular que un tercer niño les trastoca los planes de tener a sus dos caballeros interplanetarios protegiendo a su hermanita Intea. Pronto saldremos de dudas, pero espero (y deseo) que sea otro niño ?
 
Pero que gilipollez es esa del s*x* del bebe? Que es un ser humano!!! Hay que hacer un circo también sobre eso?, de verdad que estamos en un nivel de estupidez humana que me sobrepasa.
A mi me sorprende mucho el hecho de que en países como China, India, algunos países árabes... tener una niña esté visto como una “desgracia” y aquí parece que si no tienes una niña tienes que estar decepcionada por narices.

Han nacido varios bebés en mi entorno cercano (todos ellos los primeros hijos) y la gente de la familia esperaba siempre una niña. Ha dado la casualidad de que todas han sido niñas, pero si llega a ser un niño qué? Porque los familiares esperaban una niña y no un bebé...
 
Si yo algún dia tuviera un hijo (que va a ser que no) me encantaría que fuera un niño. No se cual es esa obsesión de querer tener una niña.


A mi me sorprende mucho el hecho de que en países como China, India, algunos países árabes... tener una niña esté visto como una “desgracia” y aquí parece que si no tienes una niña tienes que estar decepcionada por narices.

Han nacido varios bebés en mi entorno cercano (todos ellos los primeros hijos) y la gente de la familia esperaba siempre una niña. Ha dado la casualidad de que todas han sido niñas, pero si llega a ser un niño qué? Porque los familiares esperaban una niña y no un bebé...
 
Yo soy de las que siempre que pensaba en si tendría un hijo, quería niña. Y por suerte para mi fue niña. Pero vamos, al final lo importante es que venga bien.

me he leído todos los comentarios de la foto y aunque pensaba que era niño ahora creo que es niña por la manera de contestar cuando le dicen que lleva niña. Tendremos que esperar a que les lleguen los globos jajajajajajajaja
 
Yo los veo más felices que nunca con la compra de su nuevo hogar y su niña ( creo que es niña desde en min 1 ) de camino , pero como en las fotos siempre tienen las mismas expresiones ,es difícil de notar ese momento espléndido de la familia intea and cera ???
 
Todo que publica últimamente es con algo ROSA , cortitos de neuronas y siempre dejando rastro de todo que está por venir , dentro de poco ya estará aquí en la tierra la niña de otra galaxia junto con sus hermanos de otro planeta
y sus papas de otro universo
 
Hijasmiasdemivida, recuerdo allende los tiempos que empezamos a buscar el hermanito de mi peque, yo quería niña, que naciera en primavera, no engordar mucho y cuidarme mogollón, cogerme excedencia.. Fueron pasando los meses y ya la época de nacimiento daba un poco igual. Fueron pasando los años y ya que fuera niño o niña era el menor de mis problemas... A estas alturas, con que sea un ser humano y no un alien me conformo :p Independientemente del s*x* de la criatura, que estoy convencida que es la nena at least... Cuando tienes problemas para concebir, te quitas todas las chorradas de preferencias, con que venga sanito y el parto salga bien... Te das con un canto!! Si le viene otro chico, pues genial, se ahorran mogollón de dinero en ropa . Que es una niña? Podrá estrenarse en el mundo de lacitos.. Todo es bueno
 
Yo soy de las que siempre que pensaba en si tendría un hijo, quería niña. Y por suerte para mi fue niña. Pero vamos, al final lo importante es que venga bien.

me he leído todos los comentarios de la foto y aunque pensaba que era niño ahora creo que es niña por la manera de contestar cuando le dicen que lleva niña. Tendremos que esperar a que les lleguen los globos jajajajajajajaja


Para globos ya tenemos los de ella que un día de estos entre los piños y las t*tas se cae de boca.
 
Pues ami me gustaría que fuera niña,que queris que os diga jajajaja
Y de los dos niños me parece mas guapo el Mayor...
Lo que pasa que los jode con hecharle mierda de esas...
Yo creo que la cuñada a la niña también le hecha
 
Hay una que hace vlogs que su madre está embarazada por tercera vez ( tiene niña, niño ) y estaba deseando de que fuese niña tanto ella como la niña mayor ( de 12 años) Hicieron el video de revelar el s*x* de bebe y no veas la cara de chasco y decepción de las dos. Me dió una pena tremenda, y espero que ese niño no vea ese video nunca cuando sea mayor.

Cuando vas a por un bebe, vas a por eso, a por un bebé , no a por un s*x* en concreto.
 
Back