Lorena Tejeda

El cabeza piña fardando de sudaderas de marcas como Gucci y fendi... Los que no tienen ni un puto duro fardando de ropa de marca aunque parecen falsas no... Lo siguiente. Está familia quieren aparentar algo que nose... Y la otra con el cinturón que no se lo quita ni para visitar al señor Roca... Baja modesto que sube la familia Tejada.
Si si la de Gucci parece muuuuuuuy falsa jajajaja que paletos de verdad en estos actos se nota lo fanfarrón es que son, no tienen un puto duro pa arreglarse los dientes pero la los guccis si, jajajaja la Lore trabajando un mes para regalarle una sudadera en fin... Quiero y no puedo, anda no si son falsunas Jajajajajajaja, anda rico búscate un trabajo y deja de hacer el mongui, embajadores no habéis ido a disney este tirón de influensesssss con lo bonito que está de navidad, PALETOS!
 
La sudadera sea verdadera o falsa es feisima.
Vamos ... los de diseñadores de gucci desde sus casas dirán vamos a hacer la ropa que pueda falsificarse bien y sea muy choni y tal cual sale esa sudadera.
 
Os leo y me viene a la mente una pregunta. Yo el tema de las marcas es que me la bufa directamente, intento comprar para mi y mi familia algunas cosas como zapatos o abrigos de una calidad un poco mejor, ya que me duran durante años...No me voy a primark , vaya. Pero que lleve un logo pues mira, no me condiciona la verdad, no me mato. A lo que voy, tampoco podría pagarlo con mi nivel económico....Y me parece un dispendio un bolso de 1.000 euros para dependientes de tienda, o vendedores de seguros, o lo que sea, que ganan eso en un mes, con suerte. Esto no es solo aplicable a estos chicos, veo una creciente tendencia a empeñarse por comprar un monedero de 400 euros, que es el presupuesto de una familia mensual para comida, solo por llevar una cartera con un logo. Que lo haga alguien que gana 18.000 euros al mes, pues mira, un capricho de 1.500 euros, se lo puede permitir. Pero no entiendo esta tendencia de debo 180.000 euros al banco, gano 1.200 al mes y me voy una semana al palladium palace de Ibiza que cuesta 2.000 euros ( se me viene a la mente otra chica muy amante de los animales todo el rato jajajajaj)
A lo mejor yo soy tacaña o quizás valoro el dinero en lo que vale, qué se yo, pero no me avergüenza reconocerme en mi nivel social, en el cual una cena de 100 euros se hace en ocasiones excepcionales, ni pensar en gastarme 1.800 euros en un bolso de MK
 
Os leo y me viene a la mente una pregunta. Yo el tema de las marcas es que me la bufa directamente, intento comprar para mi y mi familia algunas cosas como zapatos o abrigos de una calidad un poco mejor, ya que me duran durante años...No me voy a primark , vaya. Pero que lleve un logo pues mira, no me condiciona la verdad, no me mato. A lo que voy, tampoco podría pagarlo con mi nivel económico....Y me parece un dispendio un bolso de 1.000 euros para dependientes de tienda, o vendedores de seguros, o lo que sea, que ganan eso en un mes, con suerte. Esto no es solo aplicable a estos chicos, veo una creciente tendencia a empeñarse por comprar un monedero de 400 euros, que es el presupuesto de una familia mensual para comida, solo por llevar una cartera con un logo. Que lo haga alguien que gana 18.000 euros al mes, pues mira, un capricho de 1.500 euros, se lo puede permitir. Pero no entiendo esta tendencia de debo 180.000 euros al banco, gano 1.200 al mes y me voy una semana al palladium palace de Ibiza que cuesta 2.000 euros ( se me viene a la mente otra chica muy amante de los animales todo el rato jajajajaj)
A lo mejor yo soy tacaña o quizás valoro el dinero en lo que vale, qué se yo, pero no me avergüenza reconocerme en mi nivel social, en el cual una cena de 100 euros se hace en ocasiones excepcionales, ni pensar en gastarme 1.800 euros en un bolso de MK
Es que tienes toda la razón, esta gente no tiene trabajos de ingenieros ni de inspector de hacienda ( por poner de ejemplo) de dependienta en tienda y a jornada parcial (que creo que dijo) cobrara como mucho mucho 1200 y él que trabajara 2 o 3 horillas entrenando chavales pues 400 y tiro por lo alto, es decir 1600 para una familia de 4 miembros me parece poco y mas ellos que son super exquisitos y super estupendos y súper pijos, no se como se pueden permitir gastarse tanto dinero en ropa de marca, que encima es fea y choni, pero bueno... algo no cuadra
 
Es que tienes toda la razón, esta gente no tiene trabajos de ingenieros ni de inspector de hacienda ( por poner de ejemplo) de dependienta en tienda y a jornada parcial (que creo que dijo) cobrara como mucho mucho 1200 y él que trabajara 2 o 3 horillas entrenando chavales pues 400 y tiro por lo alto, es decir 1600 para una familia de 4 miembros me parece poco y mas ellos que son super exquisitos y super estupendos y súper pijos, no se como se pueden permitir gastarse tanto dinero en ropa de marca, que encima es fea y choni, pero bueno... algo no cuadra
Pero como va a ganar 1200€ de dependienta a jornada parcial (creo que alguna vez dijo que tenía media jornada), si yo soy enfermera, te finahira media jornada y por poco brinco los 1000€...
 
Entiendo que muchas dependientas trabajan a comisión y si es buena vendiendo, puede levantarse un piquillo más al mes ( en 4 h tampoco creo que sea una locura pero bueno )
No obstante, más a mi favor, estando a media jornada
 
Pues a mi tampoco me parece tan grave que dos niños de 3 y 6 años no vayan al cole 2 o 3 días, ya que en el colegio hacen más bien poco, siempre que hayan avisado al colegio previamente y tal. Yo que tengo familia a 600km de pequeña siempre faltaba algunos días al año y no pasaba absolutamente nada.
Prima, eso de que hacen más bien poco.....
No es así.
Almenos en el colegio de mi hija, no va 2 o 3 días porque ha estado mala y SE NOTA.
 
Estoy de acuerdo , yo tampoco creo que por faltaren 2-3 días al cole pase algo , no hay que ser tan radicales con ese tema a la hora de opinar porque nos puede pasar a cualquiera un viaje de emergencia o inesperado y tener que llevar a tus hij@s y que falten x días al cole por ejemplo ( es mi humilde opinión ) primas
Pero es que lo de estos niños no es 2 o 3 días al año y ya. Es 2 o 3 días o más cada 2 meses.
 
Back