Lorena Tejeda

Naturalmente que es la primera vez que vais allí. Por eso el niño flipa y tú con los coches jajajaja
 

Adjuntos

  • 635455F4-F5CE-43B2-96BC-1058930CAAE4.jpeg
    635455F4-F5CE-43B2-96BC-1058930CAAE4.jpeg
    174 KB · Visitas: 146
Tienen el pelo multicolor. Madre mía, pero no les dará vergüenza??
Encima lo tienen sin brillo, mi hijo lo tiene rubio y no ese rubio que tienen ellos, que se supone que es mas potente,pues cuando le corto el pelo,el pelo de atrás es mas clarito que el que tiene, a estos niños les pasa al revés cuando le cortan el pelo tienen moreno...así que...es el champú que usan no deben teñirles el pelo en si pero deben USSR champú de camomila
 
No le parece bien que use la foto de un menor jajaja y ella que hace cuando saca fotos de otros niños incluido sus hijos
 

Adjuntos

  • ECFE68FD-0688-4494-928E-5854A6FBF87B.png
    ECFE68FD-0688-4494-928E-5854A6FBF87B.png
    170 KB · Visitas: 133
Lo de que las que decimos que si no quieren criticas que no se expongan somos los mismos que justificamos agresiones por estilos de vestimenta y papapa, te equivocas querida Lore, solo se puede hablar de lo bueno? De lo perfectos que sois? De lo rubios que son tus niños? Pues si tenéis cosas malas se comentan, al igual que el resto de millones de personas, que no sois vosotros los únicos que pilláis. Pero que nos metas en el mismo saco, con un tema que no tiene que ver con lo del niño, para quedar de víctima no me parece bien. Ahora van a estar dos semanas con el tema para rascar seguidores dando pena con pobrecito mi niño, pues vuelvo a repetir lo que dije en mi último post, trabajar vosotros, exponeros vosotros y dejad a los niños ser niños
 
Muy a mi pesar porque no soporto a la Morgade, he visto la publicación y el vídeo, en fin, literalmente la chica dice..."sale en la foto con el niño... con ese pelo" y una mueca" pfff" y se ríen Morgade y ella. Hasta ahí. Pensé que le insultaban o algo, por el nivel de indignación que muestran, pero dicen eso. No le han calificado, han hecho un comentario como si dijeran...sale ella, con esa sonrisa pfff. Osea, el tema de que sea menor la persona a la que aluden, evidentemente, es una pena, pero es una pena porque sus padres decicieron anunciar el producto que fuera, con el niño por delante. Eso de que son personajes públicos, en fin, no quiero hurgar, pero tampoco es eso. Laura Escanes sí es un personaje público, acude a eventos y sale en revistas. Su número de seguidores en redes así lo atestigua. 1 millón y medio frente a 199.000. Ves, lo que dicen previamente de la Escanes así sin fijarme mucho sí me parece más grosero y faltón, a la niña no la muestran de frente por lo que tampoco pueden opinar de nada "físico" ( amén de que qué vas a criticar de un bebé de dos meses???)
Me da la sensación que engorda lo que realmente ha sido, de verdad. No veo nada delictivo u ofensivo en la frase " con ese pelo" Y tomar acciones legales...no sé, qué va a denunciar? No es una pregunta retórica, algún abogado en la sala que pueda decirnos si esto sería denunciable, por algún motivo?
 
Necesitan monis para la casa nueva... Denuncia lo que sea, esta es capaz de denunciar a Intea porque no les pine el pelo cano a los niños jajajaja
 
El cabeza piña fardando de sudaderas de marcas como Gucci y fendi... Los que no tienen ni un puto duro fardando de ropa de marca aunque parecen falsas no... Lo siguiente. Está familia quieren aparentar algo que nose... Y la otra con el cinturón que no se lo quita ni para visitar al señor Roca... Baja modesto que sube la familia Tejada.
 
Back