Lorena Tejeda

Estoy de acuerdo , yo tampoco creo que por faltaren 2-3 días al cole pase algo , no hay que ser tan radicales con ese tema a la hora de opinar porque nos puede pasar a cualquiera un viaje de emergencia o inesperado y tener que llevar a tus hij@s y que falten x días al cole por ejemplo ( es mi humilde opinión ) primas
Si pero estos niños no faltan 2 o 3 ni una semana ni 2 al año.... Faltan meses al año jajajáaaj
 
Visteis los stories de ayer, que salían los dos niños en un pueblo de Granada, y unos señores preguntándoles como se llamaban??
Me dieron mucha pena, porque les estaban haciendo video, y estaban los dos súper rígidos, posando, no pestañeaban. Y Aday cuando hablaba lo hacía hablando al público de instagram, en plan influencer.

Me dio mucha ternura y mucha penita, no deja de tener 6 añitos y no tiene culpa de que a sus padres se les vaya la pinza.
 
Mirar si son CATETOS que asta publican en sus historias insultos o comentarios feos de la chica esa de el programa acia su propio hijo.... asta eso acen público para ganar mierda de seguidores , polémica etc escribirle por privado a la chavala i punto pero publicarlo? Algo feo acia vuestro hijo? Dais puto asco lo siento!
 
¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura de indignarse por una simple broma cuando Lorena saca a sus hijos en fotos PARA VENDER PRODUCTOS? Eso sí es vergonzoso, aprovecharse de unos chiquillos para hacer publicidad. Hay una foto en especial que me parece REPUGNANTE en la que sale con Enzo para vender un reloj, como si el chiquillo fuera un simple adorno. Y además, que a una persona con educación que le molesta algo así, no contesta a la crítica burlándose de otra persona poniéndose al mismo nivel, porque denota ser un niñato de mucho cuidado.

Y por cierto, a las que decís que no pasa nada por perderse clases en infantil. Esta etapa es MUY importante para la socialización de los niños. La escuela de infantil no es un sitio que sirve como guardería, sino que se aprenden muchos conceptos de vital importancia imprescindibles para su vida: higiene, normas de convivencia, salud, valores... Además de la estimulación de la lectoescritura y prelógica que son fundamentales para su paso a primaria. Obviamente faltar dos o tres días al cole no pasa nada, pero estos chiquillos faltan mucho y al final pasarán a primaria sin saber siquiera leer sílabas o realizar trazos regulares. Eso sí, saberse todas las canciones de reggaeton de la radio segurísimo que se las sabrán de memoria. Ahí, estimulando a sus hijos culturalmente. Ay, me indignan mucho estas cosas, que soy graduada en magisterio infantil y no puedo con lo dejada que es la gente en esta etapa.
 
Ahí lo as clavado prima, por eso lo puse pero según aquí no pasa nada :eek:
Respecto a lo del niño en la radio que queréis que os diga la culpa es de ellos que le ponen el pelo a lo Travolta y el bote dé intea. Y a todo esto mmm ? no decían que ellos no hacen caso a bobadas, críticas etc... entonces esto que es? Uy por dios que se meten con el pelo de mi hijo.. pero si lo ponéis vosotros así para carnaval del año
 
¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura de indignarse por una simple broma cuando Lorena saca a sus hijos en fotos PARA VENDER PRODUCTOS? Eso sí es vergonzoso, aprovecharse de unos chiquillos para hacer publicidad. Hay una foto en especial que me parece REPUGNANTE en la que sale con Enzo para vender un reloj, como si el chiquillo fuera un simple adorno. Y además, que a una persona con educación que le molesta algo así, no contesta a la crítica burlándose de otra persona poniéndose al mismo nivel, porque denota ser un niñato de mucho cuidado.

Y por cierto, a las que decís que no pasa nada por perderse clases en infantil. Esta etapa es MUY importante para la socialización de los niños. La escuela de infantil no es un sitio que sirve como guardería, sino que se aprenden muchos conceptos de vital importancia imprescindibles para su vida: higiene, normas de convivencia, salud, valores... Además de la estimulación de la lectoescritura y prelógica que son fundamentales para su paso a primaria. Obviamente faltar dos o tres días al cole no pasa nada, pero estos chiquillos faltan mucho y al final pasarán a primaria sin saber siquiera leer sílabas o realizar trazos regulares. Eso sí, saberse todas las canciones de reggaeton de la radio segurísimo que se las sabrán de memoria. Ahí, estimulando a sus hijos culturalmente. Ay, me indignan mucho estas cosas, que soy graduada en magisterio infantil y no puedo con lo dejada que es la gente en esta etapa.
Yo tengo 2 hijos que están cursando p3 y p5 ,por una cosa o otra me tengo que ir de viaje y ellos no asisten al cole por eso eh dado mi opinión no es que yo quiera que percan clases pero no soy afortunada de tener a quien me los cuiden cuando yo tengo que estar ausente , hablo con el colegio por eso y No me
Ponen ningún impedimento . Cuando ya esté en primaria será más complicado pero si no me queda otra opción es lo que hay ,mientras estemos fuera llevamos libro de lectura con las pautas a trabajar , todo no se puede . ( infelizmente )
 
¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura de indignarse por una simple broma cuando Lorena saca a sus hijos en fotos PARA VENDER PRODUCTOS? Eso sí es vergonzoso, aprovecharse de unos chiquillos para hacer publicidad. Hay una foto en especial que me parece REPUGNANTE en la que sale con Enzo para vender un reloj, como si el chiquillo fuera un simple adorno. Y además, que a una persona con educación que le molesta algo así, no contesta a la crítica burlándose de otra persona poniéndose al mismo nivel, porque denota ser un niñato de mucho cuidado.

Y por cierto, a las que decís que no pasa nada por perderse clases en infantil. Esta etapa es MUY importante para la socialización de los niños. La escuela de infantil no es un sitio que sirve como guardería, sino que se aprenden muchos conceptos de vital importancia imprescindibles para su vida: higiene, normas de convivencia, salud, valores... Además de la estimulación de la lectoescritura y prelógica que son fundamentales para su paso a primaria. Obviamente faltar dos o tres días al cole no pasa nada, pero estos chiquillos faltan mucho y al final pasarán a primaria sin saber siquiera leer sílabas o realizar trazos regulares. Eso sí, saberse todas las canciones de reggaeton de la radio segurísimo que se las sabrán de memoria. Ahí, estimulando a sus hijos culturalmente. Ay, me indignan mucho estas cosas, que soy graduada en magisterio infantil y no puedo con lo dejada que es la gente en esta etapa.
Aday ya va a primero
 
Back