Lorena Tejeda

Yo a Aday aún le veo muy inocente y se ve buen niño, no se le ve la chulería de los padres.
Pobre, si es que solo tiene 6 añitos!!! Pero como lo ponen con ese pelo, esa ropa y cantando mierguetton pues parece mayor.
 
De todas formas Aday no está en infantil, (que no es etapa obligatoria) él está ya en primero de primaria, que si es etapa obligatoria y no se como no le Dan un toque en el cole por faltar tanto...
 
Porque las vacaciones son gratis y pedirán permiso en el colegio para faltar 15 días y para enero otros 15 días y luego febrero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero no pasa nada que Aday es superdotado y aprobará los exámenes de primero de primaria con matrícula de Honor en vez de dieces
 
Y eso?? La preguntaste algo??
Nada, le dije lo mismo que puse aquí, que no era coherente quejarse de lo que le hicieron a su chiquillo en internet cuando ella los expone para vender productos. Me contestó, se hizo un pequeño debate en mi comentario porque la gente estaba de acuerdo y a los pocos día me borró. Qué absurda y cateta es.
 
La realidad es que ella puede exponer a sus hijos como quiera, que hagan publicidad o simplemente posar en una foto en el que ella anuncie algo, pero otros no pueden enseñar en ningún medio ninguna foto del menor sin el consentimiento de los padres, así que tiene todo el derecho a quejarse.
 
No se si habéis hablado ya, del padre del niño le ha pasado algo está hiper delgado no ? Da cosita y todo le habrá pasado algo hace mucho que no me pasaba por sus perfiles y madre mía .. está feo de Cjn**s
 
Después de estar desaparecidos y comentar que los juegos a los que juegan no son recomendables... poco les ha faltado para poner estos comentarios...
 

Adjuntos

  • 3DC067D5-E560-4BC0-B668-71DA6B446679.jpeg
    3DC067D5-E560-4BC0-B668-71DA6B446679.jpeg
    236,7 KB · Visitas: 108
Back