Lorena Tejeda

Vaya fin de semana de mierda la verdad. No hay fiesta infantil de disfraces que suelen organizar los ayuntamientos, no hay desfiles y carrozas de carnaval que hay muchos pueblos, nada de nada. Tú te jodes sin carnaval porque tu hermano tiene torneo y hay que estar todo el día en el campo.
 
A ver el niño juega muy bien al fútbol una cosa no quita la otra, que va a llegar a ser un grande pues puede que sí o puede que no, he visto a niños que jugaban peor que el llegar lejos y otros que jugando mejor se han quedado en el camino, aún es más pequeño pero vamos basar toda tu vida en que tu rubio llegue lejos pues como que no lo entiendo, además es un niño que hoy le apasiona el fútbol pero mañana le gusta el Paddel es que son niños y aún están probando, mi hija el año pasado jugaba a Basket y este año a fútbol es prebenjamina creo que como el suyo y parece que el fútbol le gusta mucho pero que si mañana dice que no quiere mas fútbol al año que viene pues nada
Y me edito para decir que este niño aunque no quisiera jugar jugaría para no defraudar a sus padres se le ve en la cara que es un niño que sólo busca la aprobación constante
 
Back