Lorena Tejeda

A ver.... no puedo mas... no se donde veis que el niño es feo, porque objetivamente es un niño precioso. Que si ya de adulto se parece al padre o no ya se vera, pero ahora mismo el niño es bonito. Lo tenia que decir:confused:
Hay que tener en cuenta que no son capaces de sacar a su hijo sin filtros. Que aunque no lo pongan, los hacen desde otra App para que no se vean.
No digo que sea un orco, porque el niño es mono. El que es feo es el padre y como he dicho ,para mi gusto. Y se parece bastante a él, por lo que de mayor tirará hacia Mark
 
Hay que tener en cuenta que no son capaces de sacar a su hijo sin filtros. Que aunque no lo pongan, los hacen desde otra App para que no se vean.
No digo que sea un orco, porque el niño es mono. El que es feo es el padre y como he dicho ,para mi gusto. Y se parece bastante a él, por lo que de mayor tirará hacia Mark
Sii lo de los filtros es verdad, aunque ultimamente los veo mas naturales cuando sacan a los dos mayores.
 
Yo los he visto en persona a los 3 y son unos niños preciosos, pero el mayor más que los otros y más natural . Eso si, su pelo es más oscuro que en las fotos. El padre les enseña a posar y no les favorece nada
 
A ver.... no puedo mas... no se donde veis que el niño es feo, porque objetivamente es un niño precioso. Que si ya de adulto se parece al padre o no ya se vera, pero ahora mismo el niño es bonito. Lo tenia que decir:confused:

Es que yo no sé si estos niños son feos o guapos.
Son niños con una pinta tan mala, un aspecto tan cani que creo que si son feos o no es casi lo de menos. Es el pelo, la ropa, todo en ellos es muy barriobajero ( culpa de los padres, claro). No sé si me explico.
 
Lorena por qué no enseñas donde duerme tu hijo pequeño de 3 años y medio???? En una cuna en tu habitación… donde está su habitación gamer? Vas a hacer un cerramiento de aluminio en el balcón? Con lo que sobre que se lo pongan en los dientes al castor que el Invisalign no le hizo nada.
 
Es que yo no sé si estos niños son feos o guapos.
Son niños con una pinta tan mala, un aspecto tan cani que creo que si son feos o no es casi lo de menos. Es el pelo, la ropa, todo en ellos es muy barriobajero ( culpa de los padres, claro). No sé si me explico.
No puedes saber si son guapos o feos porque tienen mil filtros
 
Back