Lorena Tejeda

A veces no hace falta estudiar una carrera para triunfar y tener un buen futuro pero si estudiar algo aunque sea un fp, pero para el Mr Rabbit solo existe el fútbol, es de los que enfocan en su hijo lo que ellos no pudieron ser yo esto lo veo todos los sábados en los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid (que es donde vivimos)
Estoy de acuerdo. Por eso en mi anterior mensaje comenté que era importante incentivarlos a hacer una carrera o a formarse para cualquier oficio ya sea con el fp, módulos, lo que sea! Pero formarse, por el amor de Dios! Tener inquietudes, ganas de aprender, qué se yo! Que parece que solo estén pendientes de darle pataditas al balón y tener el tupé bien tieso y bien rubio. Qué familia tan chunga 🤦‍♀️😂
 
Gracias por quitarme la venda de los ojos con esta familia, me reído muchísimo con algunos comentarios y a la vez he flipado mucho en muchas cosas.. lo del pelo del pequeño yo creo que lo tiene así porque quieren que sea estilo surfero pero yo creo que le deberían de cortar 4 dedos y rizarle un poco tan liso… es que parece una niña lo siento si alguien se ofende pero es que hasta en los comentarios le dicen que preciosa niña.. en fin no se.. y tema rubios flipando en colores😅
 
Hace años me parecían todos guapísimos y ahora... porque ella sólo tiene piños? Son como caricaturas... no os da la sensación de qué quería la niña y por eso al pequeño le lleva con ese pelo?
Ella solo tiene piños????....y las temas que me dices,a mi se me van los ojos a las temas,todo el rato, da igual lo que nos publicite,o cuente,jajajajjaja
 
qué manía de sacar las caras de otros niños, no sólo los de su equipo, los del contrario igual. Soy un padre de ellos y les monto un pollo.
Eso venía a decir, os parece normal que saque al resto de niños??? Es que esto tendría que ser ilegal, dudo mucho que tenga el consentimiento de todos lo padres de niños que aparecen.
 
Eso venía a decir, os parece normal que saque al resto de niños??? Es que esto tendría que ser ilegal, dudo mucho que tenga el consentimiento de todos lo padres de niños que aparecen.
Yo me entero de que saca la cara de mi hijo/a y se le cae el pelo. No les iría nada mal un buen susto a estos “influencers” que se creen que pueden jugar con la privacidad de personas ajenas, en este caso menores
 
A Aday en realidad le está haciendo un favor.
El mongolo que tiene por padre volcará su atención con Enzo porque querrá cumplir sus sueños frustrados a través de él. Así que es Enzo quien va a tener que aguantar las gilipolleces del Castor, mientras que Aday se puede centrar en otras cosas como, por ejemplo, estudiar.
 
Back