Lorena Tejeda

Este hombre está medio zumbido eh, que miedo, que obsesión... A este niño si no le gustara tampoco el fútbol que haría? Tener niños hasta que a uno sí le gustase?
Parece que sólo le quiere a él y el niño lo sabe perfectamente. Estará en el trono de heredero siempre ( a no ser que tengan una niña rubia ojos claros que la guste el fútbol, entonces sería ella 😂😂😂)
 
He flipado al verlo, es que es muy descarado el favoritismo, pobre Aday de verdad...
Además del favoritismo descarado, a mí me deja ojiplática como lo único que destaca de su hijo, una y otra vez, es lo “gran” futbolista que es. ¡Me resulta bochornoso!
Que conste que lo entrecomillo porque dudo que sea un gran futbolista y que se dedique profesionalmente a ello en el futuro, ¡con la competencia que hay! Sé de buena tinta que actualmente las canteras de los clubs, a no ser que tengas la técnica de un Messi, también valoran mucho la embergadura física de los chavales. Este niño es muy menudo, solo hay que verlo cuando posa con otros niños de su edad.
Esa obsesión que tienen no me parece sana ni para sus hermanos ni tampoco para el crío, ¡menuda presión!
 
Última edición:
Mi hija juega al fútbol más o menos en la misma categoría que el, la competencia siendo niños por parte de algunos padres es lamentable, cada sábado que jugamos se superan, algunos incluso increpan a los niños (categoría de 6 a 8 años) es lamentable de verdad , mi hija quiere llegar a ser profesional y por ello se esfuerza pero que ahora mismo tiene claro que va a aprender y a divertirse sin la presión de los resultados este tipo de padres entre los que estoy segura que él se encuentra es horrible verlos Domingo tras domingo animando a sus mini messi
 
Mi hija juega al fútbol más o menos en la misma categoría que el, la competencia siendo niños por parte de algunos padres es lamentable, cada sábado que jugamos se superan, algunos incluso increpan a los niños (categoría de 6 a 8 años) es lamentable de verdad , mi hija quiere llegar a ser profesional y por ello se esfuerza pero que ahora mismo tiene claro que va a aprender y a divertirse sin la presión de los resultados este tipo de padres entre los que estoy segura que él se encuentra es horrible verlos Domingo tras domingo animando a sus mini messi
Pues haría bien en animarlo a cultivar otras facetas, como la lectura, por ejemplo. Y enseñarle que es importantísimo tener un plan B si no quiere acabar trabajando en la Renfe como él. Ojo, que no hay nada malo en ello, pero yo no quisiera ese futuro para un hijo mío. A los niños hay que incentivarlos para que estudien o se formen en un buen oficio y así labrarse un porvenir. La hostia que se van a pegar todos en unos años va a ser épica y la culpa va a ser toda de esos padres.
Hay vida más allá de hacer 4 regates con la pelota, señor de las paletas torcidas!
 
Pues haría bien en animarlo a cultivar otras facetas, como la lectura, por ejemplo. Y enseñarle que es importantísimo tener un plan B si no quiere acabar trabajando en la Renfe como él. Ojo, que no hay nada malo en ello, pero yo no quisiera ese futuro para un hijo mío. A los niños hay que incentivarlos para que estudien o se formen en un buen oficio y así labrarse un porvenir. La hostia que se van a pegar todos en unos años va a ser épica y la culpa va a ser toda de esos padres.
Hay vida más allá de hacer 4 regates con la pelota, señor de las paletas torcidas!
Lo podría animar por ejemplo a ser dentista que así se hacían un buen favor los 5 xD
 
Todavía no sé, en que trabaja papa piños...
Me suena que hace tiempo se comentó que trabajaba en una estación de trenes, no sé si en mantenimiento o qué, pero ahí estaba.
Por eso me sorprende tanto que, viendo su escasa formación y su poco éxito profesional, no motive a sus hijos para estudiar una carrera y labrarse un buen futuro. No me entra en la cabeza!
 
Me suena que hace tiempo se comentó que trabajaba en una estación de trenes, no sé si en mantenimiento o qué, pero ahí estaba.
Por eso me sorprende tanto que, viendo su escasa formación y su poco éxito profesional, no motive a sus hijos para estudiar una carrera y labrarse un buen futuro. No me entra en la cabeza!
A veces no hace falta estudiar una carrera para triunfar y tener un buen futuro pero si estudiar algo aunque sea un fp, pero para el Mr Rabbit solo existe el fútbol, es de los que enfocan en su hijo lo que ellos no pudieron ser yo esto lo veo todos los sábados en los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid (que es donde vivimos)
 
Back