Lorena Suárez

El doctorsssito es de cordoba. Seguramente por la noticia estén implicados familiares de él, y ya sabemos que CHUSA ES MÁS MALA QUE LA QUINA, no se puede quedar calladita.
Bueno a ver... q si es verdad lo q cuenta q le ha hecho, normal q se la haga pagar. Quiero decir, q a mí un hombre me trata mal, y yo sí puedo se la devuelvo, multiplicada por 100.
Ella tendrá muchos defectos, no la conozco, pero desde luego carácter parece q tiene. Y ese carácter será el q la haga salir del hoyo. Si lo q cuenta ella es verdad y él la trato así de mal, HACE BIEN contando lo q le de la gana.

Aunque no se si la noticia tiene algo q ver con él, o la cuelga porque le parece importante sin más.
 
¿Qué noticia? O la ha borrado o no la encuentro.
 
Yo tampoco entiendo si la noticia tiene que ver con él o la ha puesto porque sí, pero esta tía no da puntadas sin hilo, así que seguro que algo hay.
 
Yo tampoco entiendo si la noticia tiene que ver con él o la ha puesto porque sí, pero esta tía no da puntadas sin hilo, así que seguro que algo hay.

Hombre… con todas las injusticias que existen en el mundo, que justamente se haya fijado en esta.. será por algo no?
Ya sabéis, por el interés te quiero Andrés
 
Y tampoco termino de entender esto de publicar y borrar, publicar y borrar…
Ya tenemos cierta edad y madurez para pensar las cosas un poquito antes de hacerlas, no?
 
Bueno a ver... q si es verdad lo q cuenta q le ha hecho, normal q se la haga pagar. Quiero decir, q a mí un hombre me trata mal, y yo sí puedo se la devuelvo, multiplicada por 100.
Ella tendrá muchos defectos, no la conozco, pero desde luego carácter parece q tiene. Y ese carácter será el q la haga salir del hoyo. Si lo q cuenta ella es verdad y él la trato así de mal, HACE BIEN contando lo q le de la gana.

Aunque no se si la noticia tiene algo q ver con él, o la cuelga porque le parece importante sin más.
Acuérdate que visitaron con las niñas una almazara en Córdoba. Supongo que tenga que ver con algo suyo o de la familia y por eso lo ha puesto. Yo también haría lo imposible por arruinar su reputación . Me parece un tío maquiavélico
 
Hola primas! Soy nueva aquí. Feliz de encontrar este hilo. Sigo a la Lore desde mucho antes de tener a las niñas y habéis puesto en palabras todo lo que he ido pensando con el tiempo. La exposición de las niñas (aunque me encantaba verlas), las fotos culo, t*tas tan fuera de lugar, el tren de vida que llevaban...

Estuve un tiempo sin entrar en Instagram y de pronto el otro día hablan del caso Koldo en la.tele y veo unas fotos: Pero ese no es Nacho, el marido de la Lore? Inmediatamente voy a Instagram y empiezo a ver fotos de ella con...pero ese no es el doctorcito de la tele? QUE ESTA PASANDOOOOOO?
El doctorcito visto y no visto, porque tan pronto vi post de amor superlativo como un post hablando de amenazas, maltrato y todas sus imágenes borradas. Casi no me da tiempo a verlas 😂
Estoy living con el chisme!
 
Lorena hija, no tuviste suficiente el otro día que tienes que subir historias con indirectas sobre narcisistas? Déjale tranquilo, sigue con tu vida. Deja de subir los supuestos futuros planes que harás buscando que le llegue a él la info o que se piense que tienes vida más allá de él. Lo único que estás demostrando que estás despechada viva.
Tienes 50 años. No eres una cría de 15 para andar con estas tonterías.
 
Back