Lorena Suárez

Por eso, por favor, si tenéis hijos e iniciáis una relación con un hombre que no sea su padre, JAMÁS LE METÁIS EN VUESTRA CASA CON VUESTROS HIJOS. No sabéis lo invasivo y desconcertante que les resulta a los niños tener a un "extraño" en casa (por no mencionar todo el tema de abus0s s3xu4les que se dan en torno a este tipo de familias.
Este asunto es uno de tantos en los q se pone en una balanza nuestros deseos Vs el bienestar de nuestros hijos. Y desgraciadamente muchas veces gana lo primero. Normalmente tratando de engañarnos (aunque sin éxito) con una supuesta felicidad y alegría q va a aportar, en este caso, una familia happy flower.
Como sino fuera complicado el crear y dotar de una estructura fuerte una familia convencional, como para montarse una película rollo sonrisas y lágrimas, con un novio de unos meses, a los 50 años, q viene de una separación turbulenta... ojocuidao.

Pero ir despacio, poner límites, aguantarse las ganas de íntimar, priorizar la estabilidad de tu hogar, ser prudente, proteger,... cuesta... no mola,... y no da mucho juego en instagram.

Y no hablo de Lorena ni de nadie en concreto, lo digo como reflexión general, porque he visto varios casos en mi entorno q han acabado todos mal, no tan mal como este, pero con muchos daños colaterales. Daños q, por otro lado,no se han visto hasta pasado el tiempo. Y es muy penoso.
 
Este asunto es uno de tantos en los q se pone en una balanza nuestros deseos Vs el bienestar de nuestros hijos. Y desgraciadamente muchas veces gana lo primero. Normalmente tratando de engañarnos (aunque sin éxito) con una supuesta felicidad y alegría q va a aportar, en este caso, una familia happy flower.
Como sino fuera complicado el crear y dotar de una estructura fuerte una familia convencional, como para montarse una película rollo sonrisas y lágrimas, con un novio de unos meses, a los 50 años, q viene de una separación turbulenta... ojocuidao.

Pero ir despacio, poner límites, aguantarse las ganas de íntimar, priorizar la estabilidad de tu hogar, ser prudente, proteger,... cuesta... no mola,... y no da mucho juego en instagram.

Y no hablo de Lorena ni de nadie en concreto, lo digo como reflexión general, porque he visto varios casos en mi entorno q han acabado todos mal, no tan mal como este, pero con muchos daños colaterales. Daños q, por otro lado,no se han visto hasta pasado el tiempo. Y es muy penoso.
Bravísimo!!!! Es esto exactamente lo que quería transmitir, pero tú lo has dicho infinitamente mejor.

La moraleja es que hay que poner a los hijos por encima de todo y que su casa es su refugio y no conviene invadirlo.
 
Esta mujer empezó a caerme mal durante la pandemia. Se pasaba los días haciéndose tests del covid y de paseo con las niñas cuando apenas todavía se podía salir. Un día en las historias se dedicó a llamar “zorras” a las que le criticaban. Recuerdo que se lo hacía repetir a las niñas y ellas decían “zorritas”. Me provocó mucho rechazo. Ahora entiendo….
 
Esta mujer empezó a caerme mal durante la pandemia. Se pasaba los días haciéndose tests del covid y de paseo con las niñas cuando apenas todavía se podía salir. Un día en las historias se dedicó a llamar “zorras” a las que le criticaban. Recuerdo que se lo hacía repetir a las niñas y ellas decían “zorritas”. Me provocó mucho rechazo. Ahora entiendo….
Pasó una etapa en la q a mi me parece q destilaba mucha soberbia, mucha rabia por saberse criticada. Ahí recuerdo carne en instagram, mucha indirecta aludiendo a envidias de otras mujeres, mezclado con menores metidas con calzador. A mi me parecía q estaba pasando una etapa regular, porque una mujer de su edad, esteticien, separada y con 2 hijas, es raro q se sienta envidiada y más aún q le apetezca presumir de culo...

Nadie está en su cabeza, ni en su casa (por suerte porque no parece q haya sido un lugar bonito), sólo ella sabrá lo q ha transitado y lo q le quedará por transitar. Pero creo q unánimemente las primas veíamos q por A o por B, siempre había algo estridente.
 
Esta mujer empezó a caerme mal durante la pandemia. Se pasaba los días haciéndose tests del covid y de paseo con las niñas cuando apenas todavía se podía salir. Un día en las historias se dedicó a llamar “zorras” a las que le criticaban. Recuerdo que se lo hacía repetir a las niñas y ellas decían “zorritas”. Me provocó mucho rechazo. Ahora entiendo….

Se pasaba algunas de las normas por el forro y encima lo enseñaba en insta, vamos, lo retransmitía. E insultaba a muchas mujeres, exacto, que no teníamos vida. Anda! Igual que ha insultado a la ex de su ex. Y así.. pero luego las que estamos en este foro no tenemos empatía y somos malas feministas.

No perdonad. Tenemos ojos. Y que no justifiquemos en ningún momento el maltrato, no significa que ya pasemos por el aro todo lo de esta mujer. Ha sido muy soberbia siempre, ha insultado a muchas mujeres siempre, se ha creído más que nadie…
 
Ojo, que nos ha dejado mensajito para que divulguemos. Mirad el enlace de su perfil.

Una noticia sobre una empresa de Córdoba (oh! Casualidad!) que explotaba a personas trabajando.
 
Back