Lorena Suárez

Un juez puede adoptar una MEDIDA CAUTELAR.
Por supuesto, pero hay que conocer la ley para saber en que supuestos y en que momentos procesales , en este caso y de momento muy largo no, y ya no quiero seguir con el tema , que como dijo una prima parece que quiero tener la razón, que cada uno piense lo que quiera.
 
Por supuesto, pero hay que conocer la ley para saber en que supuestos y en que momentos procesales , en este caso y de momento muy largo no, y ya no quiero seguir con el tema , que como dijo una prima parece que quiero tener la razón, que cada uno piense lo que quiera.
Te aseguro que conozco la ley MUY BIEN y la medida cautelar se puede adoptar en cuanto se ve necesario, por eso es cautelar y no definitiva.
 
Que ridícula es esta mujer y que obsesión por enseñar su vida. Entrenando con parches en los ojos, eso si, “con partículas de oro” de verdad que me parece tan ridícula… ayer enseña así el lpg su cu** en mallas. Estoy segura que quita horas a clientas para estar ella todo el día en cabina. A mi me parece una acomplejada tremenda
 
Que ridícula es esta mujer y que obsesión por enseñar su vida. Entrenando con parches en los ojos, eso si, “con partículas de oro” de verdad que me parece tan ridícula… ayer enseña así el lpg su cu** en mallas. Estoy segura que quita horas a clientas para estar ella todo el día en cabina. A mi me parece una acomplejada tremenda
Dime de que presumes...

De todas formas, cuando lo he visto he pensado..lleva los parches con pegamento? Generalmente suelen ser resbaladizos, yo si hago deporte sudo, me pongo eso en los ojos y a la mínima lo tengo entre las t*tas
 
Que ridícula es esta mujer y que obsesión por enseñar su vida. Entrenando con parches en los ojos, eso si, “con partículas de oro” de verdad que me parece tan ridícula… ayer enseña así el lpg su cu** en mallas. Estoy segura que quita horas a clientas para estar ella todo el día en cabina. A mi me parece una acomplejada tremenda
No creo que le quite citas a las clientas .......
 
Que ridícula es esta mujer y que obsesión por enseñar su vida. Entrenando con parches en los ojos, eso si, “con partículas de oro” de verdad que me parece tan ridícula… ayer enseña así el lpg su cu** en mallas. Estoy segura que quita horas a clientas para estar ella todo el día en cabina. A mi me parece una acomplejada tremenda
Es penoso. Creo que en el fondo tiene un gran conplejo de inferioridad y necesita que le estén diciendo todo el dia qué bien esto o lo otro. Da lástima.
 
Sabemos algo de Boliche?como están las cosas "legales"?
Ella está continuamente mostrando lo mona que es y lo mucho que vale porque así aparte de dar "celos" a su doc, es como un mantra oara ella...cuanto mas lo repite y dice,más se lo cree,!
 
Sabemos algo de Boliche?como están las cosas "legales"?
Ella está continuamente mostrando lo mona que es y lo mucho que vale porque así aparte de dar "celos" a su doc, es como un mantra oara ella...cuanto mas lo repite y dice,más se lo cree,!
Exacto es como esos mentirosos compulsivos, cuanto a más gente le cuenten su mentira más se creen elllos que es verdad. No puedo con ella de verdad, que doña perfecta es, que guapa es, que tipo tiene , cuánto se quiere… y el doc mientras de flor en flor pasando de sus imbecilidades
Que me decir del vídeo de ayer de las niñas bailando?? De verdad que esta mujer tan pronto les pixela la cara como las saca, yo creo en serio que tiene un siroco en la cabeza
 
Yo la veo una mujer con muy baja autoestima. Y se deja la piel por intentar estar buena, algo que veo difícil porque su naturaleza no le ha dado base para ello. Veo que tiene obsesión por mejorar su físico como si por estar mas delgada o mas entrenada tuviera mas posibilidades de encontrar la felicidad que claramente no tiene. Se enfoca en lo equivocado. Pobrecita. Me da hasta lastima, de verdad.
 
Yo la veo una mujer con muy baja autoestima. Y se deja la piel por intentar estar buena, algo que veo difícil porque su naturaleza no le ha dado base para ello. Veo que tiene obsesión por mejorar su físico como si por estar mas delgada o mas entrenada tuviera mas posibilidades de encontrar la felicidad que claramente no tiene. Se enfoca en lo equivocado. Pobrecita. Me da hasta lastima, de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que me descuadra son sus últimos stories ayer y hoy saliendo de marcha por la noche?? O es todo mentira?? Y como dices una obsesión no de cuidarse que eso está muy bien, sino de estar enseñando su cuerpo, a mi me parece que le falta como un puntito, el vídeo del otro día haciendo barbacoa… se creía no se un alguien de la teletienda promocionando la carne de vacuno 🤣🤣. Con un tono como hiper simpática y agradable. Cuando rompió con el doc, pixela a las niñas y ahora las vuelve a sacar.
Por cierto cada día está más pinchada la cara, lo último su nueva mandíbula 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back