Lorena Suárez

Creo que se está frivolizando demasiado con esto. Creo que hay que separar al personaje de La Chusa y sus publicaciones con esta denuncia física. Que este tío ya ha sido denunciado por la madre de sus hijos y de la cual ha dicho ojalá se muriera…. Y no creo que. O Gina estuviera por su riqueza con el. Yo no he visto a la Chusa ningún lujo ni de cenas ni de viajes, más bien creo que el ha salido beneficiado. Me parece un poro terrible leer que la Chusa tiene que apechugar con esto. Ninguna mujer se merece ser maltratada . No me gustan los comentarios que leo
No has visto a la Chusa en cenas o viajes ??

Creo que hemos visto a personas diferentes 🤷🏻

A ella hay que creerle y a el no???

Tengo un hijo varón y me daría pavor que mi hijo en un futuro se encuentra con mujeres como ella, donde utiliza ser maltrada.

La Chusa es demasiado lista para cuando denuncia llevar testigos pruebas y todo lo que tenga y más habiendo pasado como ella cuenta por lo mismo.

Desde mi punto de vista ella no ha aceptado el fin de la relación y ha montado este circo para crear una bomba de humo que le beneficia a ella en mucho 1 con la trama de boliche y 2 dando pena que vende más que ser una supuesta ladrona.
 
Creo que se está frivolizando demasiado con esto. Creo que hay que separar al personaje de La Chusa y sus publicaciones con esta denuncia física. Que este tío ya ha sido denunciado por la madre de sus hijos y de la cual ha dicho ojalá se muriera…. Y no creo que. O Gina estuviera por su riqueza con el. Yo no he visto a la Chusa ningún lujo ni de cenas ni de viajes, más bien creo que el ha salido beneficiado. Me parece un poro terrible leer que la Chusa tiene que apechugar con esto. Ninguna mujer se merece ser maltratada . No me gustan los comentarios que leo

Creo que si has entendido eso en mis palabras es que no me he sabido expresar bien. Porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

No tiene que apechugar con nada, ni mucho menos. Ni la persona más mala del mundo se merece un maltratador.

Yo me refería a que no vale excusarse en el papel de víctima para poder hacer lo que quiera y de la forma que quiera. No estaba bien como lo estaba llevando, es más, ella ahora mismo lo ha reconocido borrando las cosas de Instagram.
No todo vale, a eso me refería.

Y me la creo totalmente, lo he dicho en varias ocasiones, pero me pareció patética la situación que provocaron ambos anoche.
 
A esto me refería. Alguien le ha debido de aconsejar bien, se le estaba yendo de las manos la situación
Sí, y él tiene una corte de palmeros famosos para apoyarle.
Ella hace 4 días estaba hablando de denuncias falsas y familia de 6. A nivel público tiene las de perder.
No creo q haya hecho mal contándolo en IG, es más, seguro q es terapia, no hay motivo para ocultar o tapar. Pero todo tiene un límite, y hay momentos en el q la exposición tiene q parar porque todas las cartas se han puesto encima de la mesa.
 
Hola primas! Hace mucho que no me metía y ya lo habéis dicho todas ,todo !!! Vaya historia la de esta señora!! Os aplaudo a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pero a mi pena lo siento no me da, esta señora es muy lista cuando quiere y me parece que muy ingenua también cuando le conviene, pero bueno si realmente es verdad lo que dice, como mujer y madre mucha fuerza......pero no me creo nada de esta señora, un beso a todas☺️
 
Hola primas! Hace mucho que no me metía y ya lo habéis dicho todas ,todo !!! Vaya historia la de esta señora!! Os aplaudo a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pero a mi pena lo siento no me da, esta señora es muy lista cuando quiere y me parece que muy ingenua también cuando le conviene, pero bueno si realmente es verdad lo que dice, como mujer y madre mucha fuerza......pero no me creo nada de esta señora, un beso a todas☺️
Qué bar prima?
 
No has visto a la Chusa en cenas o viajes ??

Creo que hemos visto a personas diferentes 🤷🏻

A ella hay que creerle y a el no???

Tengo un hijo varón y me daría pavor que mi hijo en un futuro se encuentra con mujeres como ella, donde utiliza ser maltrada.

La Chusa es demasiado lista para cuando denuncia llevar testigos pruebas y todo lo que tenga y más habiendo pasado como ella cuenta por lo mismo.

Desde mi punto de vista ella no ha aceptado el fin de la relación y ha montado este circo para crear una bomba de humo que le beneficia a ella en mucho 1 con la trama de boliche y 2 dando pena que vende más que ser una supuesta ladrona.
Creo que te equivocas. Yo no la he visto lujos con este pirado, los viajes que ha hecho con este tipejo han sido normalitos, las cenas y viajes caros se los daba con el ex marido. Yo también tengo hijos varones y tengo la tranquilidad que saber que jamás maltratarán a una mujer .
Solo hemos visto una foto de su mano amoratada con mensajes , pero no te vale eso???
Mira a mi esta chica chica no es santo de mi devoción , no me gusta como lleva sus rrss, pero de ahí a decir lo que tú dices creo que hay un mundo. Este tipo tiene varias denuncias por lo mismo…por algo será
 
Hola. Vengo a explicar un poco lo que son todas las "sentencias" (que no lo son) y todos los papeles que uno y otra han sacado.

Cuando una mujer denuncia por violencia de género, se activa el mecanismo para una posible orden de protección, es decir, un alejamiento y, en los casos más graves, una pulsera que se le pone al hombre y que pita si se acerca mucho a la mujer.

En este caso, el juez ha valorado que no es necesaria la orden de protección porque el doctorsito no tiene pinta de que se vaya a acercar a ella ni que vaya a hacerle daño. Por eso no hay orden de alejamiento, pero eso no significa que el proceso no continúe. La orden de alejamiento se dicta de una forma rápida (no son palabras muy técnicas, pero para que lo entendáis) y luego ya se ve, en el seno de un procedimiento penal, si hubo o no delito de maltrato, vejaciones, amenazas, etc.

Lo que ha sacado Lorena es una denuncia y lo que ha sacado el doctorsito es un auto (no una sentencia) en el que el juez, como digo, no aprecia motivos para dictar una orden de alejamiento, pero eso no da por finiquitado todo, sino que seguirá hasta que haya una sentencia.

En cuanto al doctorsito, que no cante victoria, porque que un hecho no se haya podido demostrar no significa que no haya ocurrido, máxime cuando ya son varias las denuncias que tiene a sus espaldas. Y, sobre todo, eso no quita para que durante la investigación (instrucción) del asunto salgan pruebas o testigos que corroboren la versión de Lorena.
 
Por eso, por favor, si tenéis hijos e iniciáis una relación con un hombre que no sea su padre, JAMÁS LE METÁIS EN VUESTRA CASA CON VUESTROS HIJOS. No sabéis lo invasivo y desconcertante que les resulta a los niños tener a un "extraño" en casa (por no mencionar todo el tema de abus0s s3xu4les que se dan en torno a este tipo de familias.
 
Back