Lorena Suárez

O igual le ha comprado la parte al ex para evitar problemas a corto/medio plazo y verse en la calle. Porque ella ya dijo que tiene un piso de "soltera" (1hab) que tiene alquilado.
 
Y en su línea…no deja nada a la privacidad..le encanta alardear. Que no me extrañaría que la casa estuviera a nombre del ex…y haya embargo por medio.
Hombre a los 50 comprarte tu casa, es como para que te pregunten ¿y hasta ahora de quién era muchacha?
Lo que me sigue dejando ojiplática son los modelitos deportivos, que supongo tb son para que se mueran de envidia todas las super envidiosas que lo ven, y quieren ser como ella (y).
 
O igual le ha comprado la parte al ex para evitar problemas a corto/medio plazo y verse en la calle. Porque ella ya dijo que tiene un piso de "soltera" (1hab) que tiene alquilado.
Ese “acabo de comprarme mi casa” tiene toda la pinta de que le haya comprado a boliche su parte, de otra manera usaría otra expresión.
Que quien sabe si ya era en propiedad de los dos antes o era un alquiler con derecho a compra y ahora ella ha dado el paso de comprarla. Además que los tiempos encajan xq en esta casa que lleva… 2 años?
 

Adjuntos

  • 98804079-9CC5-4522-86C5-2E64431C0E10.png
    98804079-9CC5-4522-86C5-2E64431C0E10.png
    933,7 KB · Visitas: 44
Ella dijo hace muchos años que nunca se compraría una casa (por aquello de elegir donde vivir) y que nunca tendría hijos ......Chupito !

A ver si nos quiere hacer creer que ha comprado la casa y vuelve a su piso de soltera con su maniquí, se llamaba Marijose ???

Aceptarán las otras amiguis del doctorsito a Chusa como animal acuático?

Uyyy cuanto contenido nos va a dar la Lore
 
Ella dijo hace muchos años que nunca se compraría una casa (por aquello de elegir donde vivir) y que nunca tendría hijos ......Chupito !

A ver si nos quiere hacer creer que ha comprado la casa y vuelve a su piso de soltera con su maniquí, se llamaba Marijose ???

Aceptarán las otras amiguis del doctorsito a Chusa como animal acuático?

Uyyy cuanto contenido nos va a dar la Lore
Quien es marijose? 🤭 yo de aquella no sabia de su existencia (de la Lore) fue a partir de que nacieron las nenas.
 
Madre mía del amor hermoso, de verdad, entonces… solo quiere dar que hablar??

No sé porque he hecho esa pregunta, sé la respuesta 🤭🤭🤭

Si se ha comprado la casa en la que vive, o le ha comprado su parte a Boliche, o lo que sea, pero vamos que no se muda.. para que hace esa publicación???? Para que la gente le pregunte por privado: guapiii donde te mudas??? Para subir sus interacciones??

Por cierto, otro día hablamos si queréis del grupo educativo al que pertenece el colegio de sus hijas. Que lo vendía taaaaan bien, era taaaaan especial, y un día cuando por fin las vi en uniforme… casi me caigo.
Os adelanto.. que lo que digan los padres va a misa!!!! Son los clientes siempre los que tienen la razón 😅🤮🤮
 
Primas perdonad pero voy un poco perdida con la historia del ex marido de Lorena (el padre de las niñas). ¿Por qué está imputado exactamente este hombre?
 
Primas, yo esas llaves no las veo de una vivienda nueva como en la que está ahora, veo unas llaves de una vivienda que tiene unos años, no? No sé… estoy un poco perdida con la vivienda donde está ahora, además estuvieron construyéndola mucho tiempo, entendía que también era de ellos/ella/el. Tampoco ha dicho nada de mudanza…
 
Pues ella borró todo lo referente a la denuncia, pero él no. Ni parece q tenga interés en hacerlo.
Por cierto, otro día hablamos si queréis del grupo educativo al que pertenece el colegio de sus hijas. Que lo vendía taaaaan bien, era taaaaan especial, y un día cuando por fin las vi en uniforme… casi me caigo.
Os adelanto.. que lo que digan los padres va a misa!!!! Son los clientes siempre los que tienen la razón 😅🤮🤮
Hombre prima, conociendo las felicitaciones, no esperábamos otra cosa.
 
Madre mía del amor hermoso, de verdad, entonces… solo quiere dar que hablar??

No sé porque he hecho esa pregunta, sé la respuesta 🤭🤭🤭

Si se ha comprado la casa en la que vive, o le ha comprado su parte a Boliche, o lo que sea, pero vamos que no se muda.. para que hace esa publicación???? Para que la gente le pregunte por privado: guapiii donde te mudas??? Para subir sus interacciones??

Por cierto, otro día hablamos si queréis del grupo educativo al que pertenece el colegio de sus hijas. Que lo vendía taaaaan bien, era taaaaan especial, y un día cuando por fin las vi en uniforme… casi me caigo.
Os adelanto.. que lo que digan los padres va a misa!!!! Son los clientes siempre los que tienen la razón 😅🤮🤮
No entiendo lo del colegio, que pasa con ese cole?
 
Back