Lorena Suárez

Es muy complicado todo.

Creo que todas, o al menos la mayoría, pensamos que el tío da grima y que si es un maltratador. Pero lo pensábamos también antes…

La cosa es que lo de Chusa es muy raro, y vale, cada uno somos diferentes y por ello actuamos diferente. Pero el doctor tiene razón con eso de poner tan alegremente estas cosas en las redes. Ya no por los niños, voy a intentar no pensar en ellos.

Me refiero a que hay muchas formas de contarlo, de expresar sentimientos, os compro eso de que tiene miedo y por eso lo hace público, pero no así.

En su forma de hacerlo sigue demostrando que es la más de todo. Más que tú y que yo. La más guay, la que más ha sufrido, la que más amigos tiene, la que más se recrea contándolo.

Sí, creo q es eso, lo que más me chirría es que parece que se está recreando contando una cosa tan dura y difícil.

Porque igual que no paramos de decir que él es un maltratador de manual, ella no es una víctima de manual, la puede él aparentar y el postureo.

Y que no se nos olvide, que puede ser una estrategia para que todos pensemos que pobre Lorena, en vez de pensar: esta tía conduce un coche pagado con mis impuestos, va de viajes pagados con mis impuestos, se hacía un test COVID cada hora porque se los pagábamos los demás, las barbacoas esas japonesas que valen un dineral, la casa nueva…

En resumen que me he liado mucho.
Compro que es un maltratador. Compro que ella ha sido maltratada.
Pero ella es muy lista. Y sabe cómo sacar provecho de todo. Y me parece asqueroso que seas capaz de sacar provecho de algo así.
 
Primas, no es una Sentencia que diga que es inocente. Es un Auto de sobreseimiento PROVISIONAL, es decir, por falta de pruebas se “archiva provisionalmente” y la Chusa puede aportar nuevas pruebas o testigos y “reabrir el procedimiento”. Doctorsito, el juez no ha dicho que seas inocente, directamente no se ha celebrado juicio por falta de pruebas, no cantes victoria tan pronto que como la Chusa aporte testigos…
También, tienes razón..

Y luego también que al qje le llegue el caso lo interprete bien, le sea suficiente…

Hace poco tuve que poner una denuncia de una estafa. No sabéis el tinglado, dos horas denunciando. Pruebas de todo tipo. Había suplantación de identidad, apropiación de bienes ajenos, falsificación de documentos oficiales… pero como nos devolvieron el dinero, hicieron lo mismo, lo “cerraron”. Y había muuuuchos más delitos que solo la estafa. El guardia civil que nos cogió la denuncia no lo entendía. La justicia va muy mal en este país, muy lento y está sobrepasada
 
Pobres niñas, menuda sinvergüenza. Independientemente de quien tenga la razón, me parece muy fuerte que después de todo quisiera volver con el (y de eso parece ser que hay mensajes contrastados). Luego a contarnos lo mucho q la felicitan los profesores por su divorcio, tocate los pies. Menos ponis, Formigal y más responsabilidad con quien metes en tu casa, familia de 6...
 
Flipante que ha creado una carpeta en Destacados de sus últimos stories....¿ Su psicologo/a le recomienda esto???
Está decidida a desenmascararlo, creo que si otras ex parejas se animan gracias a sus publicaciones lo puede conseguir. Carlota lo hizo pero en privado y que logro? Por ahora al parecer nada, porque el 👨🏻‍⚕️ ha dicho en otras ocasiones que de esas denuncias también salió "absuelto", ya veremos qué sale de aquí... Pero no se... el 👨🏻‍⚕️ deberia andarse con cuidado.
 
Como en todas las historias, siempre está la historia de él, la de ella y la real.

Siempre hemos dicho que el doctorsito no nos parecía de fiar, nunca nos ha gustado. Y las primas lo hemos gritado a los cuatro vientos, pero siempre hemos sido unas porteras y unas envidiosas.

Yo no digo que no haya violencia verbal, qué se hayan enganchado en una discusión etc que estoy segura de que ha ocurrido. Lo que no puedo entender es que si la ha estado maltratando haya aguantado con el maltratador en su casa, recordemos que la casa es de ella. No entiendo que cuando ya has pasado por un maltrato anterior sigas con esa persona y menos cuando tienes hijas........a mí me aterraría.........Chusa siempre ha gritado a los cuatro vientos que es una mujer independiente y con solvencia económica etc
¿Por qué ha aguantado con él?
¿Por qué ha puesto el hastag de las denuncias falsas por violencia de genero hasta el día antes de "echarle de casa"?

No se si Chucky sigue saliendo en telecinco, pero yo si fuera la cadena, de momento no le llamaría a pesar de que exista la presunción de inocencia. Telecinco es abanderada de ir contra la violencia de genero y lo más sensato es que ante la duda, no dé cabida a un personaje así, al menos de momento.

Chusa no todo vale por la fama, has aguantado carros y carretas porque Chucky es un famoso y esto engordaba tu insta???

Ahora pixelas a tus hijas pero ya es tarde, las has expuesto en millones de publicaciones con el doctorsito y ahora está el "lío" de su padre .......y todo esto por un like !
 
Me creo la denuncia , y que se haya sobreseído no quiere decir que sea falso, ese es el argumento de los que pregonan el bulo de las denuncias falsas , que alguna hay, por supuesto , pero no todo sobreseimiento es por falsedad , casi todos por falta de pruebas , Y que casualidad que este hombre siempre dé con mujeres que lo denuncian falsamente …
 
Esto se veía venir, el Dr tiene una mirada que da terror, no me gusta, lo que si que pienso es que tanto Carlota como esta última perdian el culo por estar con este señor, tanto por su nivel económico como social y por los botox gratis, que vaya por delante que csrlota me parece buena persona aunque hacia chorradas en su Instagram, y esta última es la clásica mujer fatal... capaz de casi todo por la fama. Amén 🙌 veremos a ver como evoluciona, queridas la vida da muchos voltios se juntaron el hambre voraz con la ansia desmedida de comer, Lorena tu actitud para con Karlomendi fue deleznable y lo sabes, #familiade6 #felices .... madre mía no tienes ... mmm... me callo. Ahora mastica y traga Guapi 😘
 
Yo creo q con 50 castañas, tomaría en serio mi situación y asumiría q, al margen de q no se es culpable de un supuesto maltrato, tengo q cambiar mi forma de vivir porque de mi dependen otras personas absolutamente inocentes.
Por puntos:
1. Ya has denunciado, mantenlo, sostenlo, pelealo, pero en sede judicial.
2. Sé seria, sensata, humilde. No pongas post agresivos, NADIE (créeme NADIE) tiene envidia de una mujer de 50 en tu situación por mucho culo q enseñes. Esa necesidad de exposición hace q la empatia sea complicada, y sí, por desgracia lo q los demás opinan, nos afecta.
3. El postureo, el lujo y el famoseo ni dan la felicidad ni son necesarios para ella. Eres esteticien, no te líes, vive tu vida con humildad.
4. Si el cole sigue felicitandote, cambia de cole.

Yo haría esta reflexión, para mí. Pero tb entiendo q si el concepto de tí misma es muy alto, la hostia tiene q ser difícil de digerir.

Dicho esto, yo la creo, y cada vez más.
 
Última edición:
Yo creo q con 50 castañas, tomaría en serio mi situación y asumiría q, al margen de q no se es culpable de un supuesto maltrato, tengo q cambiar mi forma de vivir porque de mi dependen otras personas absolutamente inocentes.
Por puntos:
1. Ya has denunciado, mantengo, sostenlo, pelealo, pero en sede judicial.
2. Sé seria, sensata, humilde. No pongas post agresivos, NADIE (créeme NADIE) tiene envidia de una mujer de 50 en tu situación por mucho culo q enseñes. Esa necesidad de exposición hace q la empatia sea complicada, y sí, por desgracia lo q los demás opinan, nos afecta
3. El postureo, el lujo y el famoseo ni Dan la felicidad ni son necesarios para ella. Eres esteticien, no te líes, vive tu vida con humildad.
4. Si el cole sigue felicitandote, cambia de cole.

Yo haría esta reflexión, para mí. Pero tb entiendo q si el concepto de ti misma es muy alto, la hostia tiene q ser difícil de digerir.

Dicho esto, yo la creo, y cada vez más.
Amén! Te aplaudo con las orejas
 
Yo creo q con 50 castañas, tomaría en serio mi situación y asumiría q, al margen de q no se es culpable de un supuesto maltrato, tengo q cambiar mi forma de vivir porque de mi dependen otras personas absolutamente inocentes.
Por puntos:
1. Ya has denunciado, mantenlo, sostenlo, pelealo, pero en sede judicial.
2. Sé seria, sensata, humilde. No pongas post agresivos, NADIE (créeme NADIE) tiene envidia de una mujer de 50 en tu situación por mucho culo q enseñes. Esa necesidad de exposición hace q la empatia sea complicada, y sí, por desgracia lo q los demás opinan, nos afecta.
3. El postureo, el lujo y el famoseo ni dan la felicidad ni son necesarios para ella. Eres esteticien, no te líes, vive tu vida con humildad.
4. Si el cole sigue felicitandote, cambia de cole.

Yo haría esta reflexión, para mí. Pero tb entiendo q si el concepto de tí misma es muy alto, la hostia tiene q ser difícil de digerir.

Dicho esto, yo la creo, y cada vez más.


De acuerdo totalmente!!!

Y que uno puede ser víctima y estar haciéndolo mal, ya está. No todo lo que haga ella ahora está bien ni él mal.

Y con respecto a los hijos,…Viendo hoy la tele, Supernani ha dicho que un maltratador jamás jamás puede ser un buen padre. Una persona que es capaz de mal tratar a otra persona, puede maltratar después a otra y otra.

Y esto es lo q realmente me preocupa de toda esta situación. Que ese ser sigue pudiendo ver a sus hijos
 
De acuerdo totalmente!!!

Y que uno puede ser víctima y estar haciéndolo mal, ya está. No todo lo que haga ella ahora está bien ni él mal.

Y con respecto a los hijos,…Viendo hoy la tele, Supernani ha dicho que un maltratador jamás jamás puede ser un buen padre. Una persona que es capaz de mal tratar a otra persona, puede maltratar después a otra y otra.

Y esto es lo q realmente me preocupa de toda esta situación. Que ese ser sigue pudiendo ver a sus hijos
Creo que se está frivolizando demasiado con esto. Creo que hay que separar al personaje de La Chusa y sus publicaciones con esta denuncia física. Que este tío ya ha sido denunciado por la madre de sus hijos y de la cual ha dicho ojalá se muriera…. Y no creo que. O Gina estuviera por su riqueza con el. Yo no he visto a la Chusa ningún lujo ni de cenas ni de viajes, más bien creo que el ha salido beneficiado. Me parece un poro terrible leer que la Chusa tiene que apechugar con esto. Ninguna mujer se merece ser maltratada . No me gustan los comentarios que leo
 
Back