Lorena Castell

Si se refiere a la entrevista de Ana del Barrio la verdad es que podía haberse informado un poco porque esa mujer siempre hace lo mismo con los titulares. Solo hay que ver las últimas, a Willy Bárcenas le puso " ahora tengo s*x* con mi mujer" y a la de la Mala Rodríguez no sé qué de los orgasmos. Esas columnas se dedican a poner esos titulares siempre para que la gente pinche. Si solo hay que ver los comentarios de la gente que escriben sin leer la entrevista y ponen a parir a los entrevistados por una sola frase.

Pero que hace bien en quejarse, que con otras tienen más miramientos.
 
Si se refiere a la entrevista de Ana del Barrio la verdad es que podía haberse informado un poco porque esa mujer siempre hace lo mismo con los titulares. Solo hay que ver las últimas, a Willy Bárcenas le puso " ahora tengo s*x* con mi mujer" y a la de la Mala Rodríguez no sé qué de los orgasmos. Esas columnas se dedican a poner esos titulares siempre para que la gente pinche. Si solo hay que ver los comentarios de la gente que escriben sin leer la entrevista y ponen a parir a los entrevistados por una sola frase.

Pero que hace bien en quejarse, que con otras tienen más miramientos.

De la entrevista a Willy voy a opinar porque la leí.

No usó el s*x* para el titular.
No redujo una entrevista al s*x*.

A Willy le preguntó si "la vida del roquero sigue siendo s*x*, drogas y rock and roll" y él respondió "s*x* con mi mujer", cortando rápido a la señora y no dándole juego a seguir. Él mismo compartió la entrevista, no se sintió ni de lejos como Lorena porque él precisamente no es de callarse estas cosas.

Ha actuado de una forma muy baja con Lorena porque ella no supo pararla. Se ha aprovechado de lo confiada que fue.

Edito para decir que he leído por encima la entrevista de Lorena y eran bastantes preguntas relacionadas con esta temática, mientras que con Willy no. No quiero pensar que a cada uno lo encasilla en algo, porque de él puso el titular de que eres hombre o mujer y que no entiende el género difuso (política) y de ella el que hemos visto, pero tiene pinta de que es así, lo que diría mucho de esta persona. Lorena es mucho más que una chica sexy, es una mujer muy trabajadora, cercana y enrollada. Una curranta.
 
Última edición:
Me he conectado tarde al directo. Cuando he entrado hablaba de una tal María, imagino que María Acosta, y de la mujer que le hizo la entrevista.

Dice que de pronto sacó el tema de cuando estuvo hablando de esa temática en el programa de Broncano y que todas las preguntas desde ese momento eran sobre s*x*. Dice que ha hablado con María y que se lamentan de no haberse levantado e ido, que tenían que haber parado la entrevista porque no era de s*x*, sino de su trabajo. Y que si ella quiere hablar de eso, ella es la que decide por dónde va la conservación y lo que quiere contar. Obviamente, en la entrevista no fue así.

También ha dicho que la palabra del titular no la usa, que ella usa otra expresión. Que la que usaba todo el rato la palabra era la entrevistadora.

Una prima ha dicho que la entrevista fue a principios de agosto. Lo ha aclarado. La publicaron y pidió que cambiasen el titular. El que pusieron fue:

Lorena Castell: "Hay muchas parejas amargadas que hacen destrozos cada vez que salen por su cuenta".

Y hoy se ha llevado la sorpresa de que han compartido el titular anterior de nuevo, a pesar de que este tema ya estaba aclarado hace semanas.
 
Última edición:
Se ha hablado aquí en este hilo otras veces de Linnea. Se sabe qué le pasa? Sigue con Makandé?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back