Lorena Castell

A mi también me da la sensación por lo que sube ella a Instagram
Tampoco se siguen y me parece que Linnea ha borrado todos los trabajos que ha realizado para Juanito, no? No la sigo mucho pero creo recordar que en su insta tenía portadas que había hecho para sus discos etc.
 
Está espectacular, de eso no hay duda, pero se mete unos filtrazos...
bueno y que hola tiene una mala h*** que lo flipas, resulta que a Isabel madre le mete unos filtracos en la boda de la hija que alucinas porque es la protegida como Anita la fantastica, y a Lorena le saca con unas posturas y unos caretos terribles, que todos las hemos visto en la tele y ahi no hay filtros
 
bueno y que hola tiene una mala h*** que lo flipas, resulta que a Isabel madre le mete unos filtracos en la boda de la hija que alucinas porque es la protegida como Anita la fantastica, y a Lorena le saca con unas posturas y unos caretos terribles, que todos las hemos visto en la tele y ahi no hay filtros
Sisisi jajaja a ver, todas sabemos cómo sí y cómo no sacarnos una foto. Y el hola ha sido un no en toda regla
Yo la veo estupenda, me encanta esta chica, y se cuida muchísimo, pero es real que se mete mucho filtro.. no tiene la cara que saca por ig.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back