Lorena Castell



no, hace de madre, el niño ya tiene padre, esté o no presente, una persona no se puede desdoblar en ambos roles, es sólo madre, dejemos ya de decir que en toda familia tiene que haber madre y padre, puede haber sólo 1 y no asume ninguna figura.



Es una situación diferente. Una persona que decide ser madre soltera es madre no hay padre u otra madre, no hay nada que echar de menos.

Una persona que tiene un hijo con otra, se da una situación de abandono. Y su hijo lo notará como tal. Sabes que alguien que ha participado y por tanto tenía una obligación y ha optado por desentenderse. Cuando se dice que una persona asume los dos roles es positivo, esa persona asume las responsabilidades que otra persona tenía.
 
Última edición:
GANADORA DE MASTERCHEF!!!!!!

No he visto el concurso porque no puedo con la dinámica, ni los jueces del programa.
¿Lo hizo bien?

Lo que he leído es que, parece que ha quedado un tanto manchada la final por un mensaje que publicó Patricia Conde el día antes de la emisión.

También he leído que ha dejado de seguir a Lorena, es verdad que no se siguen ninguna de las dos, pero no sé si ya no lo hacían antes.
 
Ha dicho que el menú era de Quique Dacosta...estoy flipando. Yo pensaba que lo preparaban ellos!!!
 
A mi Patricia me da mala espina, me resulta raro que no se sigan trabajando últimamente mucho juntas.
En la final a los anónimos no sé pero a los famosos siempre les asesoran grandes chefs. A Tamara Falcon creo que el de Can Roca
 
Alucino con la Conde!! que dice que ha puesto un párrafo en el que dice que 2 compañeros iban puestos y luego lo ha borrado.

Y ya está la gente diciendo que si Lorena seguro, que triste.

He leído que si olé por ella por no sucumbir a la presión, que si esa es la forma de joder al programa desde dentro, etc Pero yo que la he visto en otros bretes, me da que es la típica que con su pelito rubio y su vocecitas te rompe la vajilla entera. A ver si es que estaba mosca por qué ya veía que no iba a ganar y el no tener protagonismo la ha reventado.

 
Alucino con la Conde!! que dice que ha puesto un párrafo en el que dice que 2 compañeros iban puestos y luego lo ha borrado.

Y ya está la gente diciendo que si Lorena seguro, que triste.

He leído que si olé por ella por no sucumbir a la presión, que si esa es la forma de joder al programa desde dentro, etc Pero yo que la he visto en otros bretes, me da que es la típica que con su pelito rubio y su vocecitas te rompe la vajilla entera. A ver si es que estaba mosca por qué ya veía que no iba a ganar y el no tener protagonismo la ha reventado.


Dicen que las dos personas fueron Daniela y Maria Escoté…a mí me cuadran mucho más que Lorena.
Lorena tuvo una época que déjala correr, pero yo creo que es muy curranta y no es por ella…
 
Alucino con la Conde!! que dice que ha puesto un párrafo en el que dice que 2 compañeros iban puestos y luego lo ha borrado.

Y ya está la gente diciendo que si Lorena seguro, que triste.

He leído que si olé por ella por no sucumbir a la presión, que si esa es la forma de joder al programa desde dentro, etc Pero yo que la he visto en otros bretes, me da que es la típica que con su pelito rubio y su vocecitas te rompe la vajilla entera. A ver si es que estaba mosca por qué ya veía que no iba a ganar y el no tener protagonismo la ha reventado.


Hombre prima que a Lorena le gusta la jarana y el pan de pico lo sabe todo el mundo...
 
Me ha saltado una noticia q ha roto con Rubén ,y está ella con el niño en Bali ....llevará niñera o de verdad está ella sola ??por q habrán roto ? Hacían una pareja muy bonita
 
Me ha saltado una noticia q ha roto con Rubén ,y está ella con el niño en Bali ....llevará niñera o de verdad está ella sola ??por q habrán roto ? Hacían una pareja muy bonita

A mi me parecía "mucha mujer" (belleza, gracia, pasión, experiencia...) Teniendo en cuenta que lo conozco de menos a él claro.
Y por lo del viaje con el niño creo que se las apaña bastante bien sola.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back