Lorena Castell

En yu no te pierdas nada dijo que habían hablado de poner primero el apellido de Edu pero que a la hora de la verdad, Edu no estaba porque ella le había pedido que fuera a por comida y le puso el. Primero el de ella
 
Ya se dijo aquí en las páginas anteriores

Gracias primas, lo leí pero es que hace poco Juan subió una foto del libro que hicieron juntos (él y Linnea) y puso algo así como que hacerlo juntos fue un regalo de la vida y que lo habían reeditado. También la etiquetó a ella (pero ahora veo que ella no dio like!!) Entonces pensé que seguían juntos, pero indagando estos días llegué a la conclusión de que han roto. Jajaja

También analizando ese post veo que Juan puso que Linnea era una gran profesional y persona , lo mismo que puso de Lorena cuando anunció su separación (porque subió foto en la cama con Linnea).

Habrá sido Juan el que ha roto la relación??
 
Gracias primas, lo leí pero es que hace poco Juan subió una foto del libro que hicieron juntos (él y Linnea) y puso algo así como que hacerlo juntos fue un regalo de la vida y que lo habían reeditado. También la etiquetó a ella (pero ahora veo que ella no dio like!!) Entonces pensé que seguían juntos, pero indagando estos días llegué a la conclusión de que han roto. Jajaja

También analizando ese post veo que Juan puso que Linnea era una gran profesional y persona , lo mismo que puso de Lorena cuando anunció su separación (porque subió foto en la cama con Linnea).

Habrá sido Juan el que ha roto la relación??
Yo también lo vi!! No sé por qué, me da la sensación de que fueron cuernos por parte de él.

Ella es inteligente y creativa pero la veo un poco intensa en plan “la vida me atormenta”. Físicamente me parece mucho más guapa que Lorena, tiene un rollo como de elfa del señor de los anillos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back