Loove_31

Me hace gracia con 21 años reventada de la vida se va de vacaciones y la vuelta es muy dura.. dura si tuvieras que trabajar de verdad entonces si te dolerian los riñones hija, por dios no a trabajado ni un dia de su vida y se queja
 
Me hace gracia con 21 años reventada de la vida se va de vacaciones y la vuelta es muy dura.. dura si tuvieras que trabajar de verdad entonces si te dolerian los riñones hija, por dios no a trabajado ni un dia de su vida y se queja
No me extraña tiene a las 4 fans diciéndole lo bien que lo hace cuando lo único que hace al día es cuidar de su hija e ir al gimnasio, es una pobre simplona que no sabe ni hablar.
 
Además siempre se queja de que su hijo es súper movida, inquieta etc y yo la verdad que la veo una niña súper tranquila
 
Actualmente las redes son trabajos si tu no sabes eso es que no has evolucionado nada por cierto lado que criticáis este foro me parecéis súper personas tóxicas, meteros en vuestra vida y dejar a los demás en paz anda
Nena no vengas a un foto de cotilleo si no te gusta, deja a los demás que hagamos lo que nos de la gana, si trabaja tanto y tanto gana que deje de percibir ayudas o de vivir en una vivienda de protección oficial y se lo deje a los que no tienen ingresos de verdad.
 
Creo que ni tu ni yo sabemos lo que gana ella , yo por lo menos no se cuanto gana cada mes y creo que tu tampoco y si recibe ayudas o no tampoco lo sabemos además es su vida cada cual hace lo que quiera , y vosotras decir lo que queráis yo voy a seguir comentando lo que me parece injusto
Pero esque esto es un foro para eso,no es de fans ,es para criticar 🤦‍♀️
 
Yo ya ni la veo es aburridísima es siempre lo mismo, videos de 11 minutos que 7 son ella comprando o enseñando compra, ella con su pelo como si fuese a cortarlo por los hombros lo pone como un cambio radical, y después los hauls que me aburren soberanamente porque siempre es la misma ropa y siempre todo es chulísimo y de superbuena calidad.
 
Back