Loove_31

Ahora vende todos sus trapos de shein en vinted mira chica que ridícula para eso lo pido a shein y me lo envían nuevo sin usar, y más barato que muchas cosas las tiene más caras de lo que valen o al mismo precio. Más valía que se busque un trabajo de los de verdad.
 
Ahora vende todos sus trapos de shein en vinted mira chica que ridícula para eso lo pido a shein y me lo envían nuevo sin usar, y más barato que muchas cosas las tiene más caras de lo que valen o al mismo precio. Más valía que se busque un trabajo de los de verdad.
Yo suelo vender en vinted y la verdad que raramente paso de 10 euros, ahí la gente pone la ropa súper súper barata
 
Es pesadisima todo el día es lo mismo, o ella o mora malas, a la piscina, a quejarse de que está estresada de tener que ir al gimnasio y a comprar, que aburrimiento de tía, la daba yo un día de cualquier persona normal y no aguantaba ni una semana es una floja y se cree la mejor del mundo y que está buenísima, cariño no, tienes un cuerpo normal.
 
No creo, su hermana tiene 3 hijos y no tiene carnet.
En el video en algún momento se ve una mujer con ellas, no se si será su madre
Si fuera la hermana ya la habría sacado al igual que los sobrinos que siempre que van los graba. Yo también tengo curiosidad, está claro que con alguien más que le hace las fotos no creo que se las haga M. Aver si lo dice
 
Back