Loove_31

Me hace gracia sus vídeos el de 50 cosas sobre ella y dice seguro que no las sabéis. Procede a decir las 50 cosas de siempre, ahora toca preguntas y respuestas para responder lo de siempre ósea:
Estas soltera
Comida favorita
Como tienes confianza en ti
Donde te gustaría viajar
No te planteas buscar trabajo?
El día de la marmota señores!
 
Me hace gracia sus vídeos el de 50 cosas sobre ella y dice seguro que no las sabéis. Procede a decir las 50 cosas de siempre, ahora toca preguntas y respuestas para responder lo de siempre ósea:
Estas soltera
Comida favorita
Como tienes confianza en ti
Donde te gustaría viajar
No te planteas buscar trabajo?
El día de la marmota señores!
Sin haber visto el vídeo ( ni pienso de verlo..)
1- sí, no creo en el amor
2- la pasta
3- pasando tiempo sola y dedicándome a mí
4- a cualquier país porque nunca he viajado
5- si no me dedicara a las redes quiero ser dependienta...
No puede ser más aburrida y repetitiva
 
Me hace gracia sus vídeos el de 50 cosas sobre ella y dice seguro que no las sabéis. Procede a decir las 50 cosas de siempre, ahora toca preguntas y respuestas para responder lo de siempre ósea:
Estas soltera
Comida favorita
Como tienes confianza en ti
Donde te gustaría viajar
No te planteas buscar trabajo?
El día de la marmota señores!
Tal cual, y como no, que rutinas tiene de gimnasio? Te planteas ser madre en un futuro? Como te cuidas el pelo? La pobre no avanza, esta estancada. Debería de ir buscando un plan B. Con lo poco que cobre del tiktok, y la paga que estará cobrando de momento le dará, pero…
 
Dice la inculta:
“Aquí en Madrid es semana santa, no sé si es solo en Madrid, en las comunidades o en toda España”
Mira de verdad… 😳
 
Yo no lo creo primas. A los viajes se suele ir con su familia aunque no los saque. Una prima de aquí comentó algo sobre el padre.... También se fue una vez con el papá de M y tampoco lo sacó en el vídeo. En fin ella madre soltera y luchona pero la realidad es que nunca está sola con la niña. Pero de ahi a ganarse así la vida no lo creo la verdad. Más bien lo que siempre he pensado que a parte de Youtube vive de ayudas que le dan por ser madre joven y soltera, el piso subvencionado, etc...
 
Yo tampoco lo creo! Y mira que me cae mal, me hace gracia que dice que no entiende porque había gente entrando primero en el avión, sabe que hay billetes de primera clase?? Me flipa lo inculta que es y me sorprende que haya sido capaz de coger un avión sola, bueno sola… con alguien ha ido porque la graban a ella… será el ex ?
 
Yo tampoco lo creo! Y mira que me cae mal, me hace gracia que dice que no entiende porque había gente entrando primero en el avión, sabe que hay billetes de primera clase?? Me flipa lo inculta que es y me sorprende que haya sido capaz de coger un avión sola, bueno sola… con alguien ha ido porque la graban a ella… será el ex ?
Puede ser, seguro el ex, el padre de ella o su hermano. Aunque a su hermano nunca tiene problema en sacarlo…
 
Back