Loove_31

Qué vergüenza ir con esa pinza de pelo a un evento esta chica es un despropósito!
Literal anda q no hay vídeos de peinados fáciles, o simplemente con ir con el pelo suelto y alguna horquilla hubiera ido muy guapa, bueno y con tacones! O zapato plano. Pero bueno que le vamos a pedir a la pobre
 
Pobrecita.. ya lo vale ni para criticarla. Ha caído en el olvido completamente
Es que vaya aburrimiento es el día de la marmota yo los vídeos de ropa ya ni los veo porque es toda la ropa igual y ella diciendo que es super bonito… todo el día lo mismo y en tik tok todo el día obsesionada con que la gente la envidia y que está buenísima, eso y que no quiere amigas porque la gente es una falsa chica a ver si el problema eres tú y no los demás!
 
Es que vaya aburrimiento es el día de la marmota yo los vídeos de ropa ya ni los veo porque es toda la ropa igual y ella diciendo que es super bonito… todo el día lo mismo y en tik tok todo el día obsesionada con que la gente la envidia y que está buenísima, eso y que no quiere amigas porque la gente es una falsa chica a ver si el problema eres tú y no los demás!
Yo la verdad es que ya ni la sigo. Es aburridísima, menos mal que cobrará algo del estado y el alquiler de la casa le sale baratito porque con lo gana de YouTube no le dará ni para pipas.
 
Hace tiempo q no escribo, aveces veo algún q otro video suyo y ni lo termino porq es intragable. Loq me ha vuelto loca es su "situación de salud" vale q lo mismo estaba muy mal etc.. Pienso q quién le haya atendido no tiene dos dedos de frente, por loq cuenta en sus historias ; sinq ningún médico la mirara ya le habin metido dentro ,metiéndole medicación por vena.. Nose si es legal qte mediquen sin la autorización de un doctor, ademas le escribe una enfermera diciendo q es imposible qle pusieran tantas nedicaciones en un dia y ella enseña q es verdad, me qedo tiesa.
nose aq hospital ha ido la verdad. Me jode q una niñata qno a trabajado nunca ni está dada en la seguridad social vaya a urgencias casa dos por tres. Por un grano un ronchon (bobadas) luego la niña lleva dos dias con fiebre alta y no la lleva. Al poco de ver sus historias veo por noticias q un señor mayor se ha muerto en la sala de espera sin atenderlo.... No la soporto con esa pedazo de boca de bater y ese ojo pipa, creyéndose q es super guapa y super sexy. COMO ES CAPAZ DE DAR LECCIONES DE AUTOESTIMA SI TODAS LAS FOTOS EN INSTAGRAM TIENEN FACEAPP. Dándoselas de independiente cuando la mitad de cosas q tiene incluido su iPhone se lo han comprado y no hablemos de coche.
Q se nota qya no está con su expareja porq era el quién le alquilaba los coches, y subia a tiktok como si fueran suyos jajjajaj q ridicula
 
Yo es que lo de ir a urgencias por una gastroenteritis no lo entenderé en la vida y no es la primera vez que lo hace, me gustaría saber con quien dejo a M imagino su padre vivirá cerca de ellas..
 
Acabo de ver a su padre en Tiktok, es así estilo macarrilla… y su hermana silenciaba a quien preguntara por la madre
oye nunca vi al padre, y nunca cuenta nada que yo digo una cosa puede que los padres en su momento ambos no le sentara bien que se quedara embarazada tan joven pero ahora con los años no tiene contacto con ellos? Es rarisimo, o que nunca cuenta nada, no se que tiene de malo, saca a la hija 24/7 que es una menor y no se atreve de hablar de su familia..
 
oye nunca vi al padre, y nunca cuenta nada que yo digo una cosa puede que los padres en su momento ambos no le sentara bien que se quedara embarazada tan joven pero ahora con los años no tiene contacto con ellos? Es rarisimo, o que nunca cuenta nada, no se que tiene de malo, saca a la hija 24/7 que es una menor y no se atreve de hablar de su familia..
Yo diría que con el padre si tiene relación, al igual que la hermana, con la madre pues la verdad que no lo sé, pero me da la sensación que no deben de tener mucha más de la que tienen con el padre. Yo tengo mi teoría pero prefiero no decirla por aquí 😅
 
Yo diría que con el padre si tiene relación, al igual que la hermana, con la madre pues la verdad que no lo sé, pero me da la sensación que no deben de tener mucha más de la que tienen con el padre. Yo tengo mi teoría pero prefiero no decirla por aquí 😅
cuenta primiii. que yo no tengo ni la menor idea
 
Me hace gracia sus vídeos el de 50 cosas sobre ella y dice seguro que no las sabéis. Procede a decir las 50 cosas de siempre, ahora toca preguntas y respuestas para responder lo de siempre ósea:
Estas soltera
Comida favorita
Como tienes confianza en ti
Donde te gustaría viajar
No te planteas buscar trabajo?
El día de la marmota señores!
 
Back