Loove_31

Yo ya ni la veo es aburridísima es siempre lo mismo, videos de 11 minutos que 7 son ella comprando o enseñando compra, ella con su pelo como si fuese a cortarlo por los hombros lo pone como un cambio radical, y después los hauls que me aburren soberanamente porque siempre es la misma ropa y siempre todo es chulísimo y de superbuena calidad.
Y q no se pone ni la mitad 😅🤣. Q bajón a pegado
 
Tampoco te ibas a perder mucho, decía que llevaba un par de dias (creo, lo vi de pasada) q se sentía mal, q todo le hacía enfadar y no sabía pq, dejó a M en el cole y se fue al gym, y directamente al Zara a probarse un vestido q le hn pedido para un evento y poco más. Lo más interesante fue q una chica le quiso robar el vestido en su cara pero q no de dejó. Y bueno eso era, después lo veo mejor pq lo vi sin ganas🤣
 
Tampoco te ibas a perder mucho, decía que llevaba un par de dias (creo, lo vi de pasada) q se sentía mal, q todo le hacía enfadar y no sabía pq, dejó a M en el cole y se fue al gym, y directamente al Zara a probarse un vestido q le hn pedido para un evento y poco más. Lo más interesante fue q una chica le quiso robar el vestido en su cara pero q no de dejó. Y bueno eso era, después lo veo mejor pq lo vi sin ganas🤣
😂😂 Tal cual prima, yo también me metí porque el título decía que estaba de mal humor, aunque luego no cuenta nada ( ay que ver qué cotillas somos) eso sí, salio del gym y se fue directo al zara. Se probó un vestido sencillo sin más que para mí que le quedaba bien, no era gran cosa. Pero según ella le quedaba pequeño. Luego se probó otro casi igual pero la XS. Ese sí se le veía más pequeño. Demasiado ajustado. Pero para ella le quedó bien y se lo llevó. Pero el primero que se probó la verdad no me gustaría ser la que lo compré, después de habérselo probado sin asearse
 
Back