Loove_31

Su sobrino el mayor cumple 9 años, la hermana celebra el cumple en el parque pq los chiquillos son muy brutos y están en la época de "adultos grandes ". Como q adultos grandes??


Últimamente solo sube poco contenido y bastante repetitivo con el parque Warner + uñas😴😴😴😴😴. Para ella un día caótico es ir a comprar ropa y libros y q la llamen pq mora esté mala y se tenga q dar media vuelta para ir a recogerla🙄🙄.
 
Su sobrino el mayor cumple 9 años, la hermana celebra el cumple en el parque pq los chiquillos son muy brutos y están en la época de "adultos grandes ". Como q adultos grandes??


Últimamente solo sube poco contenido y bastante repetitivo con el parque Warner + uñas😴😴😴😴😴. Para ella un día caótico es ir a comprar ropa y libros y q la llamen pq mora esté mala y se tenga q dar media vuelta para ir a recogerla🙄🙄.
bueno y otro contenido que se te olvida prima, el gym y su culo 😂
 
Buenas noches prima llevo tiempo leyendo ,empeze a verla con su (marido) a partir de que vídeo deja el de salir?? Y empieza ella a criar sola a mora .... En un vlog anterior la niña lo dibujo enfadado como siempre 😥
Ella a comentado algo ? Si se divorcio o algo
 
Buenas noches prima llevo tiempo leyendo ,empeze a verla con su (marido) a partir de que vídeo deja el de salir?? Y empieza ella a criar sola a mora .... En un vlog anterior la niña lo dibujo enfadado como siempre 😥
Ella a comentado algo ? Si se divorcio o algo
No ha querido decir mucha cosa, también el chaval no le gustaba salir en los vídeos, empezó a salir menos y la gente lo notaban y ella sólo decía eso q él no quería salir y no le iba a obligar, también en preguntas y respuestas sacaba la pregunta de "estas embarazada? " Y demás, hasta q ya siempre eran comentarios hacia el novio y ya por fin dijo q no estaban juntos desde hacía tiempo, es decir que cuando respondía a esas preguntas no estaba con el tío😂😂😂 nse fue bastante raro. Creo que se llevan bien x la niña y algunas veces hacen planes en familia pero no estoy muy segura, aquí creo recordar se habló de cuernos x parte de él .
 
Lo q yo me pregunto… cuanto puede facturar esta chiquilla al mes?? Por que vidorra la que lleva.. comer fuera casi diario.. salidas… ropa… no se..
y tener hijos barato no es…
 
Lo q yo me pregunto… cuanto puede facturar esta chiquilla al mes?? Por que vidorra la que lleva.. comer fuera casi diario.. salidas… ropa… no se..
y tener hijos barato no es…
Prima cuando come fuera casi siempre va a los buffet y la ropa es de colaboraciones se la regalan. Aunque hoy es verdad que se compró un mono en una tienda. Eso sí feo como todo lo que se pide por shein
 
He visto el nuevo video de organización de la cocina y, a parte que a mí personalmente me parece innecesario toda esa cantidad de tapper y bandejas de plástico, me ha llamado la atención.. ¿Quién pasa por agua una sandía que acaba de cortar y luego la guarda en un tapper recién comprado sin lavar? Jajajaja para mí no tiene ninguna lógica
 
He visto el nuevo video de organización de la cocina y, a parte que a mí personalmente me parece innecesario toda esa cantidad de tapper y bandejas de plástico, me ha llamado la atención.. ¿Quién pasa por agua una sandía que acaba de cortar y luego la guarda en un tapper recién comprado sin lavar? Jajajaja para mí no tiene ninguna lógica
Yo uso organizadores para la nevera y si meto la fruta en tuppers pero nunca había visto lo de la sandía además la idea de eso es que tengas un orden visual y en su caso ha comprado cada cosa de un tipo y las tapas cada una de un color... Además de comprar 200 tipos de galletas sin sentid.
 
Prima cuando come fuera casi siempre va a los buffet y la ropa es de colaboraciones se la regalan. Aunque hoy es verdad que se compró un mono en una tienda. Eso sí feo como todo lo que se pide por shein
Porque el piso será de protección y es barato entre el dinero que le pasa el padre de la criatura y que ella lo que compra es poco de comer y luego come en la calle pero en sitios baratos la ropa se la regalan y lo mismo está cobrando cualquier ayuda o paga .. y no le hace falta más para que va agacharse el lomo
 
Back